Estrenos Netflix abril 2021: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Aparentemente este mes el líder del streaming nos ofrece un mejor surtido de ficciones que las vistas en marzo. Por lo menos el abanico de géneros cubiertos resulta bastante amplio e interesante. Pero bueno, no perdamos más tiempo y entremos en materia. Ya mismo nos esperan los…

Estrenos Netflix abril 2021: Series

(‘Sombra y hueso’, imagen vía Netflix)

La serpiente (Miniserie).
El despiadado asesino Charles Sobhraj se ensaña con los turistas de la «ruta hippy» del sur de Asia en los años 70. Una historia aterradora basada en hechos reales.

Empezamos el repaso con esta coproducción de la BBC y Netflix de ocho episodios de una hora. Esta miniserie está basada en la figura real de Charles Sohraj, un asesino en serie y estafador que cometió terribles crímenes en el “sendero hippy” asiático de 1975 a 1976. Sohraj fue conocido como “La serpiente” y “El asesino del bikini”, siendo sus víctimas favoritas los turistas occidentales.

La serie limitada sigue a Charles y su novia Marie-Andrée Leclerc mientras se hacen pasar por comerciantes de joyas y cometen una serie de crímenes en la India, Tailandia y Nepal. De encarnar a esta figura criminal se ocupa Tahar Rahim que este año fue nominado al globo de oro por su papel en ‘The Mauritanian’ (Kevin Macdonald, 2021). A su compañera en la ficción la interpreta Jenna Coleman. También están en el reparto Ellie Bamber, Billy Howle, Tim McInnerny, Mathilde Warnier y William Brand. La miniserie está disponible desde este pasado 2 de abril.

Tráiler de La serpiente: Miniserie


¡Papá, córtate un poco! (Temporada 1).

Brian Dixon es un soltero y empresario de éxito que acaba de convertirse en padre a tiempo completo de su hija adolescente, Sasha. Resuelto a hacerlo bien, Brian necesita toda la colaboración posible de su padre y de su hermana. Por su parte, Sasha necesitará toda la ayuda posible para aprender a lidiar con su nuevo, “adorable” y caótico hogar.

Jamie Foxx vuelve a demostrar sus dotes para la comedia con esta sitcom fruto de su propia creación. El actor creó este nuevo show basándose en la relación real con su hija, Corinne Foxx que tiene crédito como productora ejecutiva. ‘¡Papá, córtate un poco!’ supone la segunda colaboración de Jamie con Netflix tras el muy rescatable film Proyecto Power (Henry Joost y Ariel Schulman, 2020).

En la serie, Jamie Foxx encarna a Brian Dixon acompañado por Kyla-Drew como Sasha. El resto del elenco importante lo forman David Alan Grier, Porscha Coleman, Jonathan Kite, Heather Hemmes, Valente Rodríguez y Miracle Reigns. La sitcom se configura como una comedia multicámara dirigida por Ken Whittingham y con Bentley Kyle Evans como showtunner. En total hablamos de 8 episodios de 30 minutos que debutarán el próximo 14 de abril.

Tráiler de ¡Papá, córtate un poco!: Temporada 1


Sombra y hueso (Temporada 1).

Alina Starkov es una huérfana y soldado raso que vive en un mundo asolado por la guerra. En su interior se acaba de desatar un extraordinario poder que podría ser la clava para liberar a su país. A raíz de esto es arrancada de su entorno familiar para entrenarse y formar parte de los Grisha, un ejército de élite integrado por soldados mágicos. Mientras entrena para perfeccionar sus poderes descubrirá que entre sus aliados y enemigos pueden no existir diferencias. Nada es lo que parece.

‘Sombra y hueso’ está basada en la colección de novelas ‘Grishaverse’ escritas por Leigh Bardugo. Hablamos de una reconocida autora estadounidense que ambienta sus novelas en mundos fantásticos teniendo a los jóvenes como público potencial. De trasladar su obra a la pequeña pantalla se ha ocupado Eric Heisserer. Esta primera temporada consta de 8 capítulos y está llamada a convertirse en uno de los emblemas de Netflix.

La serie está protagonizada por Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey) y Ben Barnes (general Kirigan). Todos ellos nos esperan el 23 de abril.

Tráiler de Sombra y hueso: Temporada 1


El inocente (Miniserie).

Mat interviene en una pelea y se convierte en un asesino. Después de salir de prisión intenta rehacer su vida, pero una llamada lo cambiará todo.

Fruto del acuerdo entre Netflix y el escritor Harlan Coben nos llega esta nueva serie limitada. Al frente de la misma tenemos a Oriol Paulo que ya poca presentación necesita. Tampoco necesitan presentación sus protagonistas con intérpretes de nivel de Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y Jose Coronado. También irán apareciendo a lo largo de los capítulos artistas como Juana Acosta, Gonzalo de Castro y Susi Sánchez. En total hablamos de 8 episodios que se lanzarán el 30 de abril.

Tráiler de El inocente: Miniserie


Otras series…

Concluyendo no está de sobra referenciar otras ficciones que también van a estar disponibles en el catálogo de Netflix durante las próximas semanas: ‘Dinero fácil’ (7 de abril), ‘De yakuza a amo de casa’ (8), ‘Luis Miguel: Temporada 2’ (18), ‘Yasuke’ (29) y ‘Vis a vis: El oasis’ (30). Hasta aquí llegamos hoy… “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.