Estrenos Netflix abril 2020: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

El Profesor y su banda regresan a Netflix pero no lo hacen en solitario… Este mes también conoceremos a nuevos personajes como el extravagante Clancy, descubriremos los fallos del sistema de justicia americano, visitaremos la cervecería de unos hermanos que no se ponen de acuerdo y muchas cosas más. Bienvenidos a los…

Estrenos Netflix abril 2020: Series

(‘The Midnight Gospel’, Netflix)

La casa de papel (Parte 4).
Todo comienza con el caos como protagonista. El Profesor cree que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque del ejército y Nairobi se encuentra al borde de la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más difíciles. Por si fuera poco, la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el golpe en grave peligro.

Creada por Álex Pina esta serie se ha convertido en un auténtico fenómeno fan y su éxito nacional e internacional catapultó a sus intérpretes. Esta cuarta parte presenta 8 episodios nuevos en los que se intentará atar todos los cabos sueltos de la temporada anterior. Además, presenciaremos el destino de ciertos personajes y conoceremos nuevas tramas. El Profesor y su banda regresan el 3 de abril.

Tráiler de La casa de papel (Parte 4)


Brews Brothers (Temporada 1).

‘Brews Brothers’ cuenta la historia de dos hermanos con poca relación entre ellos, Wilhelm y Adam Rodman. Los dos son genios de la cerveza, cada uno un «braumeister» por derecho propio. Cuando se ven en la tesitura de trabajar juntos en una cervecería, sus técnicas de fermentación demuestran ser tan dispares como sus personalidades.

Este show está creador por los hermanos Jeff y Greg Schaffer y protagonizado por Alan Aisenberg y Mike Castle como Wilhelm y Adam Rodman, respectivamente. La gracia estriba en que ambos hermanos son sendos maestros cerveceros pero con personalidades diferentes para enfocar el negocio. Son muchas las series en las que dos personas se complementan entre sí. ¿Estos dos? Juntandolos no dan ni para una persona medio normal. Las risas están aseguradas a partir del 10 de abril.

Tráiler de Brews Brothers: Temporada 1


The Innocence Files (Serie documental).

Esta serie documental arroja luz sobre historias personales ocultas e inéditas. En concreto se analizan ocho casos de encarcelamiento erróneo. La organización Proyecto Inocente y otros organismos han tratado de darles luz tras años de trabajo sin descanso consiguiendo la revocación de sentencias injustas.

‘The Innocence Files’ consta de 9 episodios y se compone de tres partes apasionantes: pruebas, testigos y acusación. Estos relatos exponen duras verdades sobre el estado del sistema penal de Estados Unidos. Además, veremos los efectos en la persona acusada injustamente y en sus familias. La producción ejecutiva y dirección corre a cargo de la nominada al Óscar Liz Garbus y los oscarizados Alex Gibney y Roger Ross Williams. La fecha del lanzamiento es el 15 de abril.

Tráiler de Innocence Files


The Midnight Gospel (Temporada 1).

Esta es la historia de Clancy, un presentador espacial con un simulador de multiverso que funciona mal. Clancy deja la comodidad de su hogar extradimensional para entrevistar a seres que viven en otros mundos.

Nueva y extravagante serie de animación creada por Pendleton Ward y Duncan Trussell. Recordemos que Pendleton es el afamado creador de ‘Hora de aventuras’. En consecuencia, el estilo de animación viene a ser el mismo pero su target es un público más adulto. En esta línea se presenta Clancy, el protagonista: “Hay hermosos y maravillosos mundos llenos de seres inteligentes con historias por contar. Y yo voy a entrevistarlos, poner mis entrevistas en línea y ganar un montón de dinero así que chupa mi…”. Para conocer a este irreverente personaje tendremos que esperar hasta el día 20 de abril.

Tráiler de The Midnight Gospel: Temporada 1


Summertime (Temporada 1).

El verano llega a la costa del Adriático y una innegable atracción une a Ale y Summer, dos jóvenes que vienen de mundos muy diferentes. Él es un ex campeón de motocicletas, rebelde y decidido a tomar las riendas de su vida. Ella es una joven que sueña con volar lejos, pero sabe que es el pegamento de su familia. Para ambos, las vacaciones serán un viaje inolvidable que los alejará de lo que eran antes de conocerse.

Esta es la esperada serie que toma como referencia la famosa película ‘A tres metros sobre el cielo’ (Fernando González Molina, 2010). Estamos ante una ficción producida por Netflix Italia basada en la novela de Federico Moccia. La serie está dirigida por Lorenzo Sportiello y Francesco Lagi. Más de 2.000 personas asistieron al casting que tuvo lugar en las últimas semanas en Cesena, Cesenatico, Ravenna y Rimini. De ese cast salió la pareja protagonista formada por Ludovico Tersigni como Ale y Coco Rebecca Edogamhe debutando como Summer. Ambos esperan compartir su amor con todos nosotros a partir del 29 de abril.

Tráiler de Summertime: Temporada 1


Otras series…

Finalmente, otras ficciones que llegan este mes son las siguientes: ‘Nailed It!’ (T4, 1 abril), ‘Community’ (T1, 1), ‘Hi Score Girl’ (T2, 9), ‘La casa de las flores’ (T3, 23) y ‘After Life’ (T2, 24). Nosotros con más avances y tráilers el próximo mes de mayo, hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast