Estrenos HBO noviembre 2020: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

HBO sigue apostando por grandes nombres para protagonizar las series y/o miniseries de su oferta. Este mes nos acompañarán, entre otras, Kate Mara y Kaley Cuoco. Además, por fin, podremos ver la esperada ficción de Alex de la Iglesia. De todo ello os hablamos a continuación en los…

Estrenos HBO noviembre 2020: Series

(‘A Teacher’, imagen vía HBO España)

A Teacher (Miniserie).
Hermosa y también enigmática, Claire es la nueva maestra de Westerbrook High School. Insatisfecha en su matrimonio y en sus relaciones familiares busca, desesperadamente, conectar con alguien. Y esto lo consigue cuando conoce a Eric, un encantador estudiante de último año que le pide ayuda para preparar su examen.

En primer lugar vamos con Kate Mara y Nick Robinson que protagonizan esta nueva miniserie de FX basada en la película homónima de 2013 escrita y dirigida por Hannah Fidell. La propia guionista y directora también es la creadora de esta ficción. Una ficción cuya trama se desarrolla a lo largo de 10 capítulos explorando las complejidades y consecuencias de una relación depredadora. Al margen de Kate Mara y Nick Robinson, a lo largo de la serie también veremos a Ashley Zukerman, Adam David Thompson, Marielle Scott, Shane Harper, Dylan Schmid y Rya Ingrid Kihlstedt. El estreno es el 11 de noviembre.

Tráiler de A teacher: Miniserie


Asesinato en Middle Beach (Miniserie).

Un joven está decidido a resolver un crimen atroz y absolver a las personas que ama. Todo mientras busca respuestas dentro de su fracturada familia y comunidad.

Nueva miniserie del estilo true-crime de cuatro capítulos. A lo largo de los mismos seguiremos la investigación del realizador primerizo Madison Hamburg para averiguar quién fue el asesino de su madre. Esta serie documental sobre un crimen real llega el 16 de noviembre. A continuación os dejo las palabras de Madison Hamburg: “A los 18 años mis peores temores se hicieron realidad… mi hermana me llamó para decirme que mi madre había sido asesinada. Por mucho que luché contra ella, su muerte se convirtió en parte de mi vida. Su memoria se desvaneció y su caso se enfrió, pero no pude aceptarlo. Incluso si eso significaba sacrificar mi propia seguridad y cordura, le hice una promesa a mi madre cuando comencé este proyecto: Nunca dejaré que te olviden”.

Tráiler de Asesinato en Middle Beach: Miniserie


The Flight Attendant (Miniserie).

Ésta es la historia de cómo una vida entera puede cambiar en una noche. Una asistente de vuelo se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto y sin idea de lo que sucedió.

Nueva miniserie de HBO Max que consta de 8 capítulos protagonizados por Kaley Cuoco como gran estrella. La ficción adopta la forma de thriller de comedia negra basándose en la exitosa novela homónima de Chris Bohjalian. Al margen de Kaley Cuoco (también productora ejecutiva), el resto del reparto lo forman: Rosie Perez, Zosia Mamet, Michelle Gomez, T.R. Knight, Colin Woodell, Merle Dandridge, Griffing Matthews y Nolan Gerard Funk. El 26 de noviembre es la fecha de despegue.

Tráiler de Flight Attendant: Miniserie


30 Monedas (Miniserie).

El padre Vergara es un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Muy pronto, Vergara será relacionado con una serie de fenómenos paranormales. Junto al alcalde y a la veterinaria del pueblo, se lanzará a desbaratar una conspiración global por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.

Álex de la Iglesia y el guionista Jorge Guerricaechevarría regresan a la pequeña pantalla con esta miniserie de 8 capítulos. El realizador bilbaíno nos sumergirá en un mundo donde nada es lo que parece y no se puede confiar en nadie. Nuevamente de la Iglesia despliega toda su imaginería en esta ficción de terror sobrenatural y rural. Para más información os remitimos a la preview ya publicada y no olvidéis que el estreno es el 29 de noviembre.

Tráiler de 30 Monedas: Miniserie


Otras series…

Finalmente citamos otras series y miniseries que HBO lanzará también en las próximas semanas: ‘Modern Family’ (3 de noviembre, serie completa), ‘Romulus’, (7), ‘Valley of Tears’ (7), ‘Industry’ (10), ‘Yolo: Crystal Fantasies’ (13), ‘La materia oscura’ (17, Temporada 2) y ‘Dinero negro’ (22). Por nuestra parte, os esperamos con más avances seriéfilos en diciembre. Hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast