Estrenos HBO mayo 2020: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Política, skate urbano, risas, el origen de una nueva superheroína con bastón de mando y mucho más nos esperan a lo largo de las próximas semanas en las nuevas ficciones de la HBO. De todas ellas os hablamos en las siguientes líneas. No os perdáis los avances y tráilers de los…

Estrenos HBO mayo 2020: Series

(Imagen CW)

Vota Juan (Temporada 1).
Juan Carrasco es un anodino ministro de agricultura. Sin embargo, y después de una serie de casualidades políticas, se despierta su ambición y decide presentarse a las primarias de su partido. El objetivo no es otro que optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno.

‘Vota Juan’ se une a al catálogo de series españolas disponibles en la HBO. Hablamos de una serie creada por Diego San José y protagonizada por Javier Cámara que está ambientada en el mundo de la política española. Intrigas de partido, envidias, picaresca, improvisación, crisis y mucho más nos esperan a partir del 1 de mayo.

Tráiler de Vota Juan: Temporada 1


Betty (Temporada 1).

Janay es fuerte y testaruda para bien y para mal, tiene carácter y es muy leal. Honeybear es una excéntrica con máscara para esconder sus emociones. Kirt es una amante, una luchadora y una niña pequeña en el cuerpo de una mujer. Por su parte, Indigo es una superviviente callejera atrapada en el cuerpo de una niña bien que dejó la escuela de arte. Y, finalmente, Camille es comedida, inteligente, atenta y rarita. Además se ha ganado su hueco en el grupo de tíos del skate park. Lo que no entiende es que todo lo que ha conseguido con ellos, en términos de “molar”, no significará nada en la vida ni para ella, ni para las demás chicas que la rodean.

Esta serie está basada en la aclamada película ‘Skate Kitchen’ de Crystal Moselle estrenada en 2018. La trama de la ficción, dirigida por la propia Moselle, nos cuenta la historia de un diverso grupo de chicas que navegan por sus vidas a través del mundo del skateboarding. Un mundo predominantemente masculino y localizado en Nueva York.

El reparto principal está formado por Dede Lovelace, Moon Bear, Nina Moran, Ajani Russell y Rachelle Vinberg. Recordemos que todas ellas protagonizaron el film original. La serie consta de seis episodios de media hora y se estrenará el sábado 2 de mayo. También ese mismo día estará disponible en el catálogo de HBO el citado film de Crystal Moselle.

Tráiler de Betty: Temporada 1


Eagleheart (Temporada 2).

El mariscal Chris Monsanto, junto a sus socios, Susie y Brett, deberá seguir combatiendo el crimen e investigando casos en un extraño paisaje occidental.

Segunda temporada de esta divertida y surrealista serie del simpar Chris Elliott encarnando al Marshall Chris Monsanto. Este show original de Adult Swim parodia las series de policías sureños (concretamente, la figura de Chuck Norris) y promete mucha acción, coches, suspense, intriga, edificios que explotan y abundante derramamiento innecesario de sangre. Los 12 episodios se podrán ver a partir del 15 de mayo.

Tráiler de Eagleheart: Temporada 2


Stargirl (Temporada 1).

Courtney Whitmore es una estudiante de secundaria que tiene que lidiar con sus problemas típicos al mudarse a otra ciudad. Por si fuera poco, su madre se ha casado con otro hombre que esconde un pasado superheróico. ¿Podrá Courtney convertirse en Stargirl y ser la nueva compañera de aventuras de su padrastro?

Aquí tenemos una nueva serie fruto de la unión entre DC Cómics y el canal CW. El personaje de Stargirl es una creación del guionista Geoff Johns que la basó en su hermana Courtney, fallecida en la explosión de un avión en 1996. El propio Geoff Johns ejerce de creador del show junto a Greg Berlanti. La protagonista femenina es Brec Bassinger a la que Johns define así: “Después de buscar por todas partes puedo decir que no hay otra actriz mejor en el planeta para encarnar a Stargirl que Brec Bassinger. La calidez, fuerza, humor y energía positiva de Brec son fundamentales para Courtney Whitmore”.

Además de Brec Bassinger, otros nombres destacados de la serie son los de Luke Wilson como Pat Dugan (su padrastro) y Amy Smart como Courtney Whitmore (su madre). Esta nueva serie superheróica consta de 13 episodios y el estreno está previsto para el 19 de mayo. Los que ya han tenido la fortuna de verla dicen que merece la pena. ¡Habrá que seguirla!

Tráiler de Stargirl: Temporada 1


Otras series…

Terminando, y como siempre, una breve referencia a otras series que también llegan en mayo a HBO. Son los casos de ‘Rick y Morty’ (Temporada 4-Parte 2, 4 de mayo), ‘El ministerio del tiempo’ (Temporada 4, 6 de mayo), ‘Momma names me Sheriff’ (8 de mayo) y ‘Doom Patrol’ (Temporada 2, 29 de mayo). Por nuestra parte, regresaremos con más previews y tráilers el próximo mes. Hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast