Estrenos HBO marzo 2020: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Tres propuestas de los canales FX y hulu nos son servidas en bandeja de plata por HBO este mes. Además, también tendremos lo nuevo de David Simon, la tercera temporada de Westworld y mucho más. En las siguientes previews os dejamos todas las novedades y tráilers de los…

Estrenos HBO marzo 2020: Series

Bendita paciencia (Temporada 1).
Esta nueva serie describe la paradoja de los padres sobre la existencia de la posibilidad, de forma simultánea, de amar a tu hijo hasta el fin del mundo, mientras estás tan cabreado que lo enviarías allí.

Nueva serie del canal FX que en España podremos ver gracias a HBO este próximo 3 de marzo. El show consta de 10 capítulos y es una creación de Martin Freeman, Chris Addison y el showrunner Simon Blackwell. Esta ficción se configura como una auténtica mirada cómica a las tribulaciones de unos padres primerizos. En ambos se reflejará todo el amor y el odio que puedes acumular hacia tus propios hijos. Los protagonistas principales son el propio Martin Freeman y Daisy Haggard. El primero interpreta a un padre cariñoso que descubre que no es exactamente el hombre que pensó que era y la segunda da vida a su esposa.

Tráiler de Bendita paciencia: Temporada 1


DEVS (Serie limitada).

Una ingeniera informática investiga los secretos del departamento de desarrollo de su empresa. La chica los cree responsables de la desaparición de su novio.

Aquí tenemos otra serie, en este caso limitada, que también nos llega vía FX y hulu gracias a HBO. Las expectativas están muy altas pues el creador es Alex Garland, el director que nos trajo Ex Machina (2014) yAniquilación (2018). En este nuevo trabajo vuelve a mezclar la ciencia-ficción más elegante con el thriller y el drama. En total hablamos de 8 capítulos que verán la luz a partir del 5 marzo. Esta nueva ficción está protagonizada por Sonoya Mizuno y Nick Offerman. El resto del casting lo completan Jin Ha, Zach Grenier, Cailee Spaeny y Alison Pill.

Tráiler de DEVS: Serie limitada


Dave (Temporada 1).

Esta comedia de media hora está basada en la vida del rapero y comediante Dave Burd, más conocido por su nombre artístico Lil Dicky. La serie se centra en un hombre neurótico suburbano de unos veinte años que se ha convencido de que está destinado a ser uno de los mejores raperos de todos los tiempos. Ahora debe convencer a sus amigos más cercanos porque con su ayuda podría convencer al mundo.

Tercer y último rescate del mes que HBO hace de otra serie de FX más hulu. Los creadores son el propio Dave Burd y Jeff Schaffer. El 5 de marzo es la fecha del lanzamiento del show.

Tráiler de Dave: Temporada 1


Westworld (Temporada 3).

Esta serie nos ofrece oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra.

En esta tercera entrega nos encontramos con Dolores y Bernard escapados del parque y viviendo en el mundo real. Por su parte, Maeve es reclutada por un nuevo personaje para localizar y matar a Dolores… Respecto al elenco siguen a bordo: Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Thandie Newton y Tessa Thompson. Entre las caras nuevas destacan las de Aaron Paul, Vincent Cassel y Lena Waithe. Todos ellos nos esperan el 16 de marzo.

Tráiler de Westworld: Temporada 3


La conjura contra América (Serie limitada).

Historia alternativa de Estados Unidos a través de los ojos de una familia judía de clase trabajadora en Nueva Jersey. Con el paso del tiempo van observando el ascenso político de un héroe de guerra xenófobo, el populista Charles Lindbergh, que se convierte en presidente y adentra a la nación en el fascismo.

Nueva serie limitada creada por David Simon que esta vez se basa en la aclamada novela homónima de Philip Roth. Ayudando a Simon en las labores de escritura también destacan Ed Burns y Philip Roth. Esta ficción retrata una América distópica en una la realidad política alternativa y cuenta con grandes intérpretes entre los que podemos destacar a Zoe Kazan, Morgan Spector, Winona Ryder y John Turturro. Los seis episodios se podrán ver a partir del 17 de marzo.

Tráiler de La conjura contra América: Serie limitada


Otras series…

Para terminar os dejamos otras ficciones que también llegan a este mes a la HBO: ‘Axios’ (Temporada 3, 2 de marzo), ‘Liar’ (T2, 3), ‘Baron Noir’ (T3, 4), ‘Pares y nones’ (T1, 5), ‘Better Things’ (T4, 6), ‘Vikings’ (T6, 10), ‘Roswell: New Mexico’ (T2, 17) y ‘Los renacidos’ (T1 y T2, 30). Nosotros volveremos con más avances y tráilers en abril. Hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast