Estrenos HBO julio 2020: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Nuevas e interesantes ficciones os traemos en las siguientes previews para afrontar todo el calor de julio. Desde Oriente Medio hasta Malasaña no hay territorio que no cubra este mes la HBO. Es hora de tomarnos una copa al tiempo que nos refrescamos leyendo el siguiente avance de los…

Estrenos HBO julio 2020: Series

(‘Por H o por B’, imagen vía HBO)

Prodigal Son (Temporada 1).
Malcolm Bright es un psicólogo forense con amplios conocimientos sobre cómo funciona la mente de un asesino. Estos conocimientos sobre crímenes y asesinos fueron adquiridos gracias a su formación y, sobre todo, por su propia experiencia personal. El padre de Malcolm, el doctor Martin Whitly, fue un temible asesino en serie conocido como “El cirujano” hasta que fue detenido. Cuando un imitador del modus operandi de su progenitor entra en acción los fantasmas del pasado de Malcolm regresarán.

‘Prodigal Son’ es una producción de FOX TV cuya primera temporada podremos ver a partir del 3 de julio. Esta ficción es una creación de Chris Fedak y Sam Sklaver que consta de 20 episodios. El show presume de haber revolucionado las series de investigación criminal con sus interesantes tramas. Los protagonistas principales son Thomas Payne como el doctor Malcolm Bright y Michael Sheen como su padre, el doctor Martin Whitly alias “El cirujano”. También destacan las actrices Aurora Perrineau, Bellamy Young, Halston Sage y el actor Lou Diamond Phillips.

Tráiler de Prodigal Son: Temporada 1


The Honorable Woman (Miniserie).

Nessa Stein es una prestigiosa empresaria de una compañía armamentística dedicada a promover procesos de paz en Oriente Medio. Sin embargo, la Casa Blanca y el Servicio Secreto de Inteligencia la sitúan en el punto de mira. A partir de ese momento se verá obligada a involucrarse en una compleja trama política de escala internacional.

8 capítulos componen esta miniserie original de la BBC estrenada en 2014 y que llega ahora al catálogo de HBO. Hugo Blick es el responsable de la dirección y guión de todos los episodios. Hablamos de un realizador inglés que se mueve en el mundo de la pequeña pantalla. Respecto al elenco destaca el liderazgo de Maggie Gyllenhaal encarnando a la protagonista: Nessa Stein. Y mucha atención porque por esta performance ganó el Globo de Oro 2015 en su respectiva categoría. Otros nombres a resaltar son los de Stephen Rea, Lubna Azabal y Katherine Parkinson. El estreno está previsto para el 10 de julio.

Tráiler de The Honorable Woman: Miniserie


Dollface (Temporada 1).

Después de ser abandonada por su novio de toda la vida, Jules debe lidiar con su propia imaginación cuando, literal y metafóricamente, vuelva a entrar en el mundo de las mujeres. Su objetivo es reavivar las amistades que dejó colgadas.

Esta es la primera serie creada por la guionista Jordan Weiss que además ejerce labores de producción ejecutiva. ‘Dollface’ es una producción original de hulu que cuenta con 10 episodios de 20-30 minutos cada uno. La gran protagonista es Kat Dennings en el rol de Jules Wiley. También forman parte importante del elenco Brenda Song, Shay Mitchell, Esther Povitsky, Beth Grant y Malin Akerman. Además, por el show se dejarán ver caras conocidas como las de Margot Robbie o el mismísimo Macaulay Culkin. El lanzamiento tendrá lugar el día 17 de julio.

Tráiler de Dollface: Temporada 1


Por H o por B (Miniserie).

Después de varios años sin verse, Hache y Belén se reencuentran en Malasaña, el barrio más hipster de Madrid. Allí, estas dos amigas de Parla, tratarán de sobrevivir en un universo totalmente desconocido para ellas.

Aquí tenemos una comedia dirigida por Manuela Burló Moreno con el madrileño barrio de Malasaña como telón de fondo. En este divertido show nacional se dan la mano la amistad sin fisuras, la búsqueda de la identidad y el postureo más descarado. En palabras de la directora: “Por H o por B muestra la realidad de ese envoltorio que todos nos ponemos para intentar pertenecer a algo. Aunque luego nos demos cuenta de que lo verdaderamente importante es ser uno mismo. La serie habla de la búsqueda de un lugar y de la necesidad de pertenencia. De dónde cabes si no encajas en ningún sitio y del hilo tan fino que separa lo “cool” de lo “no cool”. Todo esto a través de los ojos de nuestras protagonistas, dos chicas de Parla, que tratarán de hacer equilibrismos para sobrevivir al barrio más hipster de la capital”.

Las actrices Marta Martín y Saida Benzal retoman los personajes a los que dieron vida en el aclamado cortometraje ‘Pipas’, dirigido también por Burló Moreno. Completan el reparto Brays Efe, Itziar Castro, Javier Bódalo y Fernando Albizu. En total hablamos de 10 episodios de 30 minutos que verán la luz a partir del próximo 22 de julio.

Tráiler de Por H o por B: Miniserie


Otras series…

Para terminar también os recomendamos otras ficciones de este mes en la HBO: ‘Trigonometry’ (3 de julio), ‘Burning Bush’ (23 de julio) y ‘Room 104’ (Temporada final, 25 de julio). Nosotros regresaremos con más avances y tráilers en agosto. Hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast