Estrenos HBO en enero 2020: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Intrigas vaticanas, crímenes misteriosos y mucho humor nos esperan en este primer mes del año en la HBO. La prestigiosa cadena de streaming nos trae a artistas tan relevantes como Jude Law, John Malkovich, Ben Mendelsohn o Hugh Laurie. Además, creadores como Paolo Sorrentino, Armando Iannucci o Larry David dejarán su huella en sus nuevos shows. Ya mismo os presentamos los…

Estrenos HBO en enero 2020: Series

(‘Avenue 5’, HBO)

‘The New Pope’ (Continuación The Young Pope).
Pío XIII está en coma. Tras una serie de impredecibles y misteriosos acontecimientos, el Secretario de Estado Voiello consigue colocar en el trono papal a Sir John Brannox, un moderado aristócrata inglés, encantador y sofisticado. Brannox toma el nombre de Juan Pablo III y parece perfecto, pero esconde algún secreto y cierta fragilidad. Además, enseguida se dará cuenta que no será fácil reemplazar al carismático Pío XIII.

‘The New Pope’ es la secuela de ‘The Young Pope’ continuada por el director y guionista Paolo Sorrentino. En el guión también ha contado con la ayuda de Umberto Contarello y Stefano Bises. Sorrentino presenta así la serie: “En estos nuevos capítulos nos hemos centrado más en las tramas y los eventos. Hay más referencias a sucesos actuales y, particularmente, a posibles formas de fanatismo ideológico que pueden tener repercusiones negativas en la Iglesia…”. En total serán 10 los nuevos episodios a estrenar el 11 de enero.

Respecto al elenco decir que de la temporada anterior regresa Jude Law en su rol de Pío XIII. Por su parte, Silvio Orlando y Maurizio Lombardi siguen en sus roles de los Cardenales Voiello y Assente. Además, también siguen a bordo las actrices Ludivine Sagnier como Esther y Cécile de France como Sofia. Por parte española Javier Cámara continúa interpretando al Cardenal Gutiérrez. Entre las novedades resaltar a John Malkovich interpretando al Papa Juan Pablo III. También se incorporan Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini. Finalmente, tendremos estrellas invitadas del nivel de Sharon Stone y Marilyn Manson.

Tráiler de The New Pope


‘El visitante’ (Temporada 1).

Ralph Anderson es un detective que ha perdido recientemente a su hijo. Todavía afectado por la pérdida se prepara para investigar el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, un niño de 11 años. El pequeño ha sido encontrado en los bosques de Georgia y las misteriosas circunstancias que rodean a este horroroso crimen llevan a Ralph a solicitar la ayuda de Holly Gibney, una investigadora privada poca ortodoxa.

‘El visitante’ es una serie de 10 episodios basada en ‘The Outsider’, la novela de Stephen King publicada en 2018. Del guión del show se ocupa el conocido Richard Price y en la dirección tenemos al actor Jason Bateman con Andrew Bernstein y Charlotte Brändström. Lideran la producción en los créditos del reparto Ben Mendelsohn y Cynthia Erivo. El primero encarna al detective Ralph Anderson y la segunda se mete en la piel de la investigadora Holly Gibney. Los dos primeros episodios serán lanzados el 13 de enero.

Tráiler de El visitante: Temporada 1


‘DC’S Legends of Tomorrow’ (Temporada 5).

Los héroes continúan su nueva misión de proteger la línea de tiempo de las aberraciones temporales. Por otro lado, Nate adquirirá de manera inesperada una serie de poderes y deberá encontrar al héroe que lleva dentro. Finalmente, las Leyendas se enfrentarán con enemigos del pasado y del presente para salvar al mundo de una nueva y misteriosa amenaza.

Esta quinta temporada parece que va a ser mucho más animada con locuras, tiroteos, espadas y diversión. Recordemos que la serie es una creación de Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Phil Klemmer y Andrew Kreisberg. En el reparto tenemos a Brandon Routh, Caity Lotz, Tala Ashe, Nick Zano, Dominic Purcell, Maise Richardson-Sellers, Matt Ryan, Courtney Ford, Romona Young y Amy Louise Pemberton. A todos ellos los podremos ver gracias a la HBO que nos la trae del canal CW el 15 de enero.

Tráiler de DC’S Legends of Tomorrow: Temporada 5


‘Avenue 5’ (Temporada 1).

El Avenue 5 es un crucero espacial equipado con todo tipo de lujos para los más pudientes. Sin embargo, durante un viaje alrededor de Saturno sufrirá una serie de dificultades técnicas. Ahora dependerá de su Capitán resolver todas las incidencias y calmar a la tripulación.

Hugh Laurie, el famoso Doctor House, es el protagonista principal interpretando a Ryan Clark, el acomodado capitán del crucero espacial. Entre los pasajeros encontraremos a Josh Gad, Suzy Nakamura, Leonora Crichlow y Zach Woods. El creador de este divertido show no es otro que Armando Iannucci, a quien también le debemos ‘Veep’. En total hablamos de 8 capítulos con un estreno previsto para el 20 de enero.

Tráiler de Avenue 5: Temporada 1


‘El show de Larry David’ (Temporada 10).

La serie continúa demostrando cómo los detalles aparentemente triviales de la vida cotidiana como: una taza de café fría, una camisa manchada, un cepillo de dientes perdido,… pueden precipitar una cadena de infortunios con un divertidísimo efecto. La frescura del show se mantiene sin guiones y sólo con esquemas y mucha improvisación al rodar.

Larry David interpreta una versión ficticia de sí mismo e intenta vivir una vida normal y decente en Los Ángeles. En su compañía están su agente Jeff Garlin, su ex esposa Cheryl Hines y sus amigos. Además, en esta nueva temporada también veremos a gente conocida como Fred Armisen, Kaitlin Olson, Jon Daly, Laverne Cox, Ted Danson y Mary Holland. En este ambiente las reglas inherentes de la ley y el orden social son constantemente desafiadas o ignoradas. Ejemplos: ¿Puedes debatir seriamente con alguien que usa pantalones cortos? ¿Un sombrero de copa te hace ver automáticamente como Abraham Lincoln?… Todas estas y otras divertidas preguntas serán respondidas a partir del 20 de enero.

Tráiler de Larry David: Temporada 10


Otras series…

Finalmente, aquí os citamos otros shows para ver durante las próximas semanas de enero. Tomad nota de: ‘Los autos-locos’ (Temporada 1, 3 de enero), ‘Teen Titans Go!’ (Temporadas 4 a 5, 10 de enero), ‘The Eric André Show’ (T1 a 3, 22), ‘Robot Chicken’ (T1 a 3, 22), ‘Samurai Jack’ (T1 a 5, 22), ‘Tigtone’ (T1, 22) y muchas más. Desde aquí os deseamos que los Reyes Magos os traigan muchos regalos. Nosotros regresaremos en febrero. Hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast