Estrenos HBO en diciembre 2019: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Atención porque en este último mes del 2019 nos llega a HBO la primera serie dirigida por Isabel Coixet. Por otro lado, se despedirán los “Runaways” y Kevin Williamson seguirá adaptando cuentos clásicos al estilo thriller. Finalmente, también tendremos conspiraciones políticas y fronterizas. A continuación repasamos los…

Estrenos HBO en diciembre 2019: Series

‘Foodie Love’ (Temporada 1).
El algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas de ‘Foodie Love’. Una chica y un chico comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

‘Foodie Love’ es la primera serie escrita y dirigida por Isabel Coixet, la famosa directora entra así en el mundo de las series. El show cuenta con una temporada de ocho capítulos de media hora de duración y se centra en la comida y la bebida como elementos fundamentales de la relación amorosa de los protagonistas. La pareja protagonista está formada por Laia Costa y Guillermo Pfening. La serie se rodó con localizaciones en Barcelona, Francia, Roma y Tokio en cafés, bares y restaurantes reales. Finalmente, destacar que estamos ante una producción Miss Wasabi Films para HBO Europe que se estrena el 4 de diciembre.

Tráiler de Foodie Love: Temporada 1


‘Tell Me A Story’ (Temporada 2).

Tucker es un novelista con problemas que pasa las noches en vela trabajando en una cabaña aislada. El escritor trata de demostrar que es lo suficientemente bueno para su novia. Sin embargo, todo su mundo se tornará oscuro cuando un secreto salga a la luz amenazando con destruir su universo.

Como ya sabemos, la serie de Kevin Williamson coge los cuentos de hadas más queridos del mundo y los reinventa en forma de thriller psicológico oscuro y retorcido. Ahora es el turno de ‘La bella y la bestia’, ‘La bella durmiente’ y ‘Cenicienta’. En esta segunda temporada veremos a Bella, Aurora y Cenicienta como nunca antes las habíamos visto. En el elenco tendremos caras nuevas y viejas. Entre ellas destacan: Paul Wesley, Danielle Campbell, Carrie-Anne Moss y Odette Annable. Los nuevos 8 episodios llegarán a partir del 6 de diciembre.

Tráiler de Tell Me A Story: Temporada 2


‘Wataha’ (Temporada 3).

Los oficiales de la Guardia Fronteriza detienen a dos inmigrantes que intentan huir de Polonia a Ucrania. Siguiendo su rastro, Rebrow tropieza accidentalmente con la escena de un crimen. Un violento crimen que deja a Polonia tambaleándose…

Regresamos a las montañas de Bieszczady para vivir nuevos episodios de la unidad de guardia fronteriza. En esta nueva trama Markowski abrirá una investigación, mientras que Rebrow le pedirá ayuda a Dobosz. Sin embargo, esta última está ocupado haciendo méritos en Varsovia… Recordemos que la serie es una creación de Wiktor Piatkowski y está protagonizada por Andrzej Zielinski, Leszek Lichota y Aleksandra Poplawska. Algunos fichajes para esta tercera temporada son: Evgeniya Akhremenko, Borys Szyc, Olga Bołądź y Maria Maj. El estreno está previsto para el 6 de diciembre.

Tráiler de Wataha: Temporada 3


‘Marvel’s Runaways’ (Temporada 3).

Los Runaways han dejado atrás sus hogares, y a sus malvados padres, y ahora deben aprender a vivir solos. Para bien o para mal, están atrapados entre sí. Además, parece haber un topo entre ellos y la batalla final contra Morgan le Fay se acerca.

Para empezar conviene advertir que estamos ante la temporada final de los Runaways, al menos en hulu, la cadena norteamericana que la venía transmitiendo. Todo parece que indicar que su continuación (o no) dependerá de Disney+. Recordemos que la serie está protagonizada por Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer, Gregg Sulkin, Allegra Acosta, Annie Wersching y Ryan Sands. En esta tercera temporada se suman Aubrey Joseph y Olivia Holt como Capa y Puñal. También veremos a Elizabeth Hurley encarnando a Morgan le Fay. Los 10 episodios llegarán a partir del 14 de diciembre.

Tráiler de Marvel’s Runaways: Temporada 3


‘Baron Noir’ (Temporada 2).

Philippe Rickwaert ve su carrera política peligrar después de su sacrificio en favor del candidato presidencial de la izquierda, Francis Laugier. Al final termina por conspirar contra él y forja una alianza contra su asesora más cercana, Amélie Dorendeu. Al mismo tiempo, su vida es un fascinante y organizado caos luchando contra sus enemigos y también contra sus propios demonios.

HBO nos ofrece la segunda temporada de esta serie política creada por Eric Benzekri y Jean-Baptiste Delafon para Canal+ Francia. Los protagonistas principales son Kad Merad, Niels Arestrup y Amélie Dorendeu. El show es un intento de retratar la política francesa y cuenta con una gran acogida en el país galo. Tan es así que la temporada 3 está ya en camino. Mientras tanto, nosotros veremos estos nuevos capítulos a partir del 18 de diciembre.

Tráiler de Baron Noir: Temporada 2


Otras series…

Terminando, y dado que estamos en el mes de la Navidad, os dejamos otras series para ver en compañía de los más pequeños. En la sección KIDS, y entre otras, estarán disponibles: ‘El mundo de Craig’ (Temporada 1, 6 de diciembre), ‘Las Supernenas’ (T1, 20), ‘Hora de aventuras’ (T1-10, 27) y ‘La patrulla canina’ (T4, 27). Desde aquí os deseamos una muy ¡Feliz Navidad! y nos leemos ya en 2020 con más previews. Hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast