Estrenos HBO abril 2020: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

La parrilla de la HBO se llena de grandes nombres de actores y actrices. Artistas tan relevantes como Cate Blanchett, Mark Ruffalo o Domhnall Gleeson protagonizarán sus propios shows. Además, también tendremos el regreso de Jodie Comer y Sandra Oh y muchas cosas más. Ya mismo las previews y tráilers de los…

Estrenos HBO abril 2020: Series

(Imagen vía HBO España)

RUN (Temporada 1).
Ruby es una mujer que se aleja de su vida ordinaria en los suburbios. Su nuevo objetivo vital es revisitar su pasado con su novio de la universidad, Billy Johnson. Hace 17 años ambos hicieron un pacto: si uno de ellos enviaba un mensaje de texto con la palabra “CORRE” y el otro respondía lo dejarían todo, se reunirían en la estación Grand Central y viajarían juntos por América.

Esta nueva serie toca varios géneros, entre ellos los más destacados son el thriller, la comedia y el romance. La creadora es Vicky Jones y Phoebe Waller-Bridge desempeña labores de producción. El estudio que está detrás de la misma es eOne, la gente que nos trajo ‘Heridas abiertas’. Finalmente, la pareja protagonista la forman Merritt Wever (Ruby) y Domhnall Gleeson (Billy). El estreno está previsto para el 13 de abril.

Tráiler de Run: Temporada 1


Killing Eve (Temporada 3).

Para Villanelle, la asesina sin trabajo, Eve está muerta. Para Eve, la ex agente del MI6 que se esconde a vista de todos, Villanelle nunca la encontrará. Todo parece estar bien hasta que una muerte impactante y cercana las pone nuevamente en marcha. El viaje de vuelta de la una a la otra les costará a ambas amigos, familiares y lealtades… y tal vez un trozo de sus almas.

Jodie Comer y Sandra Oh regresan a sus papeles de Villanelle y Eve en la serie nominada a los Globos de Oro y ganadora del BAFTA. Además, se han anunciado nuevas incorporaciones al reparto que incluyen a Harriet Walter, Danny Sapani, Gemma Whelan, Camille Cottin, Steve Pemberton, Raj Bajaj, Turlough Convery, Pedja Bjelac y Evgenia Dodina. La escritora británica Suzanne Heathcote es la guionista principal y productora ejecutiva de esta tercera temporada. El estreno se ha adelantado al 13 de abril.

Tráiler de Killing Eve: Temporada 3


Mrs. América (Serie limitada).

‘Mrs. América’ nos cuenta la historia del movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos (ERA), y la reacción inesperada al movimiento dirigida por Phyllis Schlafly, una mujer conservadora también conocida como “la novia de la mayoría silenciosa”.

Nuevamente HBO incorpora a su catálogo una serie producida por la cadena FX. En esta ocasión, y a través de los ojos de las mujeres, veremos cómo uno de los campos de batalla más difíciles en las guerras culturales de la década de 1970 ayudó a dar lugar a la Mayoría Moral y cambió para siempre el panorama político. La ficción está escrita por Dahvi Waller y, por su parte, la pareja formada por Anna Boden y Ryan Fleck han dirigido los dos primeros capítulos de un total de 9.

Por otro lado, también hay que prestar mucha atención al reparto. Al frente del cast tenemos a Cate Blanchett encarnando a Phyllis Schlafly. A su lado nombres muy destacados como los de las actrices Rose Byrne, Elizabeth Banks y Sarah Paulson. Entre los intérpretes masculinos destacan James Marsden y John Slattery. Podremos disfrutar con sus actuaciones el próximo 15 de abril.

Tráiler de Mrs. América: Serie limitada


We’re here (Serie limitada).

Las famosas drag queens Bob the Drag Queen, Eureka O’Hara y Shangela Laquifa Wadley inspirarán y enseñarán a sus propias “hijas drag” a salir de sus zonas de confort.

Aquí tenemos una serie sin guión de seis partes que recluta a habitantes de pueblos pequeños de todo Estados Unidos. El objetivo del reclutamiento es participar en un espectáculo de drag de una sola noche. El show drag arranca el 24 de abril.

Tráiler de We’re here


La innegable verdad (Serie limitada).

Dominick Birdsey es un hombre de mediana edad que relata su problemática relación con Thomas, su hermano gemelo. Thomas es un enfermo esquizofrénico y paranoico al que Dominick trata de ayudar.

Esta miniserie merece una atención especial por estar dirigida por Derek Cianfrance y protagonizada por Mark Ruffalo. El famoso “vengador” da vida a los dos hermanos gemelos idénticos: Dominick y Thomas Birdsey. La trama está basada en la novela de Wally Lamb y nos narra las vidas paralelas de los gemelos. A lo largo de la misma asistiremos a diferentes etapas de sus vidas con toques de épica, traición, sacrificio y perdón. La ambientación tiene lugar en la ciudad ficticia de Three Rivers, Connecticut.

Al margen de Mark Ruffalo en su doble papel, el resto de intérpretes destacados son: Melissa Leo, Rosie O’Donnell, Archie Panjabi, Imogen Poots, John Procaccino, Rob Huebel, Philip Ettinger, Aisling Franciosi, Bruce Greenwood, Juliette Lewis y Kathryn Hahn. Esta ficción consta de 6 capítulos a estrenar el 28 de abril.

Tráiler de La innegable verdad: Serie limitada


Otras series…

Finalmente, citar otras ficciones que también llegan a este mes al catálogo de HBO: ‘Agua seca’ (Temporada 1, 1 de abril), ‘El ministerio del tiempo’ (T1 a T3, 1 de abril), ‘Siren’ (T3, 3), ‘Future Man’ (T3, 4), ‘Insecure’ (T4, 13) y ‘Lo que hacemos en las sombras’ (T2, 15). Por nuestra parte, regresaremos con más avances y tráilers el próximo mes. Hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast