Estrenos en DVD y Blu-ray: Octubre 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Como cada mes, llega el momento de pasar revista al cine en formato doméstico. Dos sagas llegan, aparentemente, a su final. Por un lado, los “X-Men” y, por otro lado, nuestros juguetes favoritos. Es hora de seguir completando nuestra colección de películas. Sin más dilación le damos al play de los…

Estrenos en DVD y Blu-ray: Octubre 2019

‘X-Men: Fénix Oscura’ (Simon Kinberg).
Twentieth Century Fox Home Entertainment pone a la venta la última película de las precuelas de los X-Men. En esta ocasión, Fénix Oscura es editada por todo lo alto en DVD, Blu-ray, Steelbook y 4K Ultra HD. Además, el lanzamiento presenta más de 90 minutos de contenidos adicionales inéditos y detalladas escenas detrás de las cámaras. Entre estos extras tendremos: Escenas eliminadas, documental “Cómo se hizo”, audiocomentarios y más… Todo esto lo tendremos disponible a partir del 9 de octubre.

Año 1992. Los X-Men acuden al rescate de unos astronautas cuyo transbordador ha quedado a la deriva. Durante la misión, Jean Grey termina absorbiendo en su totalidad lo que parece una “erupción solar”. Acaba de nacer ¡Fénix Oscura! (Cineycine).

‘Rocketman’ (Dexter Fletcher).
También el 9 de octubre llega a los formatos domésticos ‘Rocketman’, el aplaudido biopic sobre Elton John. Sony Pictures Home Entertainment la pone en venta en DVD, Blu-ray, 4K UHD y en edición especial en caja metálica. Las ediciones vendrán cargadas de contenidos adicionales como Música reimaginada, Convirtiéndose en Elton John, escenas eliminadas y mucho más.

‘Rocketman’ está ambientada en las canciones más queridas de Elton John. La película sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano, Reginald Dwight, a la icónica superestrella internacional.

‘Toy Story 4’ (Josh Cooley).
Con más de 1000 millones recaudados Toy Story 4 llega a nuestras casas gracias a Disney. La película se presenta editada en DVD, Blu-ray y Steelbook. Esta última edición contará con el aporte exclusivo de un disco repleto de extras adicionales a los contenidos presentes en las otras ediciones. Por si fuera poco, se lanzarán también en DVD y Blu-ray sendos packs recopilando todas las películas de la saga. La cita con Woody, Buzz y todos los demás juguetes es el 23 de octubre.

Woody, Buzz y el resto de la pandilla viven ahora una tranquila y alegre vida siendo los juguetes de la pequeña Bonnie. Sin embargo, Woody debe afrontar el hecho de que ya no es el muñeco favorito y la aparición de Forky, un “juguete” realizado a base de desperdicios. (Cineycine).

‘Desenterrando Sad Hill’ (Guillermo de Oliveira).
Desde cameo nos traen solo en DVD la edición doméstica de ‘Desenterrando Sad Hill’, película documental premiada en Sitges y nominada en los Goya. La edición se presenta con 65 minutos de extras que incluyen: Perdidos en el montaje, Así se hizo y World Premiere TIFF. La fecha de lanzamiento es el 23 de octubre.

En 2015 un reducido grupo de fans ‘El bueno, el feo y el malo’ (Sergio Leone, 1966) acuden a la localización de la escena final de la película en Burgos. Tras 49 años abandonado, y cubierto por la vegetación, estos voluntarios pretenden desenterrar y devolver el mítico cementerio de Sad Hill a la vida…

‘Godzilla: Rey de los monstruos’ (Michael Dougherty).
Warner Home Video nos presenta el 25 de octubre al coloso atómico en versión casera.Godzilla: Rey de los monstruos nos llegará en DVD, Blu-ray, Steelbook y 4K UHD. Entre su material adicional podremos echarle el ojo a las típicas featurettes, escenas eliminadas y comentarios del director.

Han pasado cinco años desde la aparición de Godzilla en San Francisco. Como consecuencia, en el mundo se ha abierto un debate sobre convivir en paz con criaturas tan descomunales o, por lo contrario, destruirlas para evitar males mayores. (Cineycine).

Otras películas…
Finalmente, cerramos citando otros lanzamientos destacados del mes: ‘Men in Black: International’ (9 de octubre), ‘El sótano de Ma’ (9), ‘Tolkien’ (16), ‘John Wick 3’ (25), ‘Spider-Man: Lejos de casa’ (25), ‘Yesterday’ (25), ‘Los muertos no mueren’ (25) y ‘Annabelle vuelve a casa’ (28). Es hora de seguir disfrutando del cine en Cineycine.