Estrenos en DVD y Blu-ray: Enero 2020
Comparte con tus amigos










Enviar

Se acabaron las Navidades pero entramos en época de rebajas que siempre es bienvenida por los coleccionistas. Muchas son las ofertas que podremos encontrar en las próximas semanas para ampliar nuestra videoteca. En las siguientes líneas comentaremos los títulos más relevantes del mes en…

Estrenos en DVD y Blu-ray: Enero 2020

‘It: Capítulo 2’ (Andy Muschietti).
Desde el pasado 3 de enero se puede adquirir ya It: Capítulo 2 en formatos caseros. Warner Home Video la ha puesto a la venta en Blu-ray, DVD, Steelbook, UHD y un pack en Blu-ray con las dos películas que forman el díptico basado en la obra de Stephen King. Respecto a los extras, en Blu-ray encontraremos el comentario del director y varios documentales como ‘Los veranos de It’ o ‘Pennywise ha vuelto a la vida’.

Han pasado 27 años desde que Pennywise fuera derrotado por “El club de los perdedores” pero ahora el ciclo vuelve a empezar. Mike decide llamar a sus antiguos amigos para que acudan a Derry. Ha llegado el momento de cumplir el juramento que todos ellos hicieron aquel verano de su adolescencia en 1989. (Cineycine).

‘A dos metros de ti’ (Justin Baldoni).
Haley Lu Richardson y Cole Sprouse protagonizan este romance adolescente que Universal Pictures edita en DVD y Blu-ray el 15 de enero. Con respecto al material adicional decir que está formado por documentales breves. No obstante, hay que resaltar la incorporación de un final alternativo de 2 minutos.

Stella y Will son dos adolescentes que sufren fibrosis quística (FQ) y que no podrían ser más diferentes. De hecho, cuando se conocen ninguno de ellos pone la menor pega en cumplir la estricta directriz médica de mantener dos metros de distancia en todo momento. Sin embargo, y tras una serie de eventos, ambos caerán enamorados y darán un vuelco a las normas.

‘Ad Astra’ (James Gray).
Por parte de 20th Century Fox Home Entertainment se pone a la venta Ad Astra’. El aclamado thriller de ciencia ficción protagonizado por Brad Pitt sale en 4K Ultra HD, Blu-ray, Steelbook y DVD. La fecha elegida es el 22 de enero. Los extras en Blu-ray incluyen varios documentales como: ‘Hacia las estrellas’ o ‘Un hombre llamado Roy’. También dispondremos de escenas eliminadas y audiocomentarios de James Gray.

La vida en la Tierra se ve amenazada por una serie de tormentas eléctricas que parecen proceder de Neptuno, el planeta en el que hace quince años se perdió la comunicación con el Proyecto Lima. Ante el peligro de una extinción total, se organizará una misión espacial de alto secreto. El objetivo será encontrar el Proyecto Lima, restablecer la comunicación y eliminar la amenaza. (Cineycine).

‘Dora y la ciudad perdida’ (James Bobin).
Isabela Moner se transformó en la querida exploradora conocida mundialmente como Dora en esta producción de Paramount Pictures. El 15 de enero tendremos sus aventuras disponibles en DVD y Blu-ray.

Nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto! Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo. Un grupo formado por Botas (su mono amigo), su primo Diego, un pícaro explorador y varios adolescentes. Todo en una aventura para salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

‘Abominable’ (Jill Culton).
Desde Universal Pictures llega a nuestras casas esta coproducción animada entre DreamWorks Animation y Pearl Studio. Los formatos elegidos son DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y 4K Ultra HD. La fecha de lanzamiento reservada es el 31 de enero. Atención porque los extras incluyen dos cortos originales.

Yi es una adolescente más hasta que se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, decide bautizarlo como “Everest”. Además, los cuatro se embarcarán en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Otras películas…
Finalmente, damos al Stop de nuestro reproductor no sin antes repasar otros estrenos que nos llegan en las próximas semanas: ‘Quien a hierro mata’ (15 de enero), ‘Downton Abbey’ (15), ‘Objetivo: Washington D.C.’ (21), ‘Ghostland’ (21) y ‘Mientras dure la guerra’ (24). El próximo mes le volveremos a dar al play para seguir disfrutando del cine en casa en Cineycine.

Escucha nuestro podcast