Estrenos de Rakuten TV: Diciembre 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

La Navidad llega al catálogo del número 1 del cine on-line con atractivos estrenos y disfrutables promociones y suscripciones. Por supuesto, también sigue vigente el bonus de la sección “Free”. Se acercan días mágicos y nada mejor que celebrarlos repasando los…

Estrenos de Rakuten TV: Diciembre 2019

‘A 47 metros 2’ (Johannes Roberts).
Empezamos este repaso con la secuela de ‘A 47 metros’, un film que en 2017 consiguió triunfar en taquilla. El equipo técnico repite en esta secuela con Johannes Roberts al frente. Sin embargo, en la parte artística Mandy Moore y Claire Holt ceden su puesto a Sistine Rose Stallone, Corinne Foxx, Sophie Nélisse y Brec Bassinger. Seguramente el apellido de las dos primeras os sonará… ¡sus padres son Sylvester Stallone y Jamie Foxx, respectivamente! Para Sistine y Corinne está fue una buena oportunidad de darse a conocer en cines y ahora en Rakuten.

Cuatro amigas adolescentes quedan atrapadas e incomunicadas en una cueva submarina maya. Lo peor es que la cueva está infestada de peligrosos tiburones blancos. ¿Podrán escapar de allí con vida?

La frase: “¡Vamos a morir aquí abajo!”.
Estreno en Rakuten TV: 5 de diciembre.

Tráiler de A 47 metros 2


‘Objetivo: Washington DC’ (Ric Roman Waugh).

De una secuela pasamos a una tercera parte con “La saga Objetivo” que sigue a tope de éxito. Primero fue Objetivo: La Casa Blanca (Antoine Fuqua, 2013) con casi 162 millones en taquilla. Después vinoObjetivo: Londres (Babak Najafi, 2016) con 192 kilos. Y este año se ha estrenado ‘Objetivo: Washington DC’ dejando en taquilla unos buenos 133 millones. Del triunfal triunvirato formado por Gerard Butler, Morgan Freeman y Aaron Eckhart sólo causa baja este último. Su lugar lo ocupa el veterano Nick Nolte encarnando al padre de Mike Banning.

El presidente de los Estados Unidos sufre un intento de asesinato y Mike Banning es acusado y detenido como autor. No obstante, consigue escapar y empieza una carrera a contrarreloj para limpiar su nombre y encontrar a los verdaderos responsables.

La frase: “Se le acusa de intentar asesinar al presidente de los Estados Unidos”.
Estreno: 7 de diciembre.

Tráiler de Objetivo: Washington DC


‘Érase una vez en… Hollywood’ (Quentin Tarantino).

De momento, Érase una vez en… Hollywood es la última película de Quentin Tarantino. Podemos calificarla como una pieza de colección para los amantes del metacine y los grandes seguidores del Hollywood dorado. Todos ellos podrán verla en formato 4K HDR gracias a Rakuten.

Rick Dalton, una antigua estrella de un serial televisivo y su doble, Cliff Booth, llevan años en barrena. Ahora son otros los artistas en alza. Al mismo tiempo, en la mansión contigua a la suya, vive el director del momento, Roman Polanski, y su bella esposa, Sharon Tate. (Cineycine).

La frase: “Ya es oficial chico. Soy una vieja gloria”.
Nota global Cineycine: 8,0.
Estreno: 13 de diciembre.

Tráiler de Érase una vez en… Hollywood


‘Dora y la ciudad perdida’ (James Bobin).

Paramount y Nickelodeon unieron fuerzas en esta producción para trasladar al cine a la televisiva y muy querida Dora. Para dar vida a la infantil exploradora se seleccionó a Isabela Moner, una joven artista norteamericana con raíces peruanas y estrella de Nickelodeon. Arropando a Isabela encontramos a intérpretes como Eva Longoria, Michael Peña y Eugenio Derbez. La película se ofrece en 4K HDR.

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla, Dora ingresa en un Instituto. Sin embargo, se verá obligada a formar un peculiar equipo para salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

La frase: “Explorar no es un juego”.
Estreno: 20 de diciembre.

Tráiler de Dora y la ciudad perdida


‘It: Capítulo 2’ (Andy Muschietti).

En 2017 It fue todo un gran éxito de taquilla. Sus 700 millones recaudados lo convirtieron en uno de los films con calificación “R” de mayor recaudación de la historia. Lógicamente, en WB no tardaron mucho en dar vía libre a It: Capítulo 2’, una película claramente continuista que arriesga poco en relación al original. Eso sí, logra mantener el nivel consiguiendo un destacado díptico que se complementa bastante bien. Ahora la podemos ver en 4K HDR.

Han pasado 27 años desde que Pennywise fuera derrotado por “El club de los perdedores” pero ahora el ciclo del Mal vuelve a empezar. Por ello, Mike decide llamar a sus viejos amigos para cumplir el juramento que todos ellos hicieron en su adolescencia. (Cineycine).

La frase: “A veces somos lo que deseamos olvidar”.
Nota global Cineycine: 7,5.
Estreno: 27 de diciembre.

Tráiler de It: Capítulo 2


Promociones navideñas…

Este mes se añaden dos grandes promociones para disfrutarlas en Navidad. La primera está disponible desde el 6 de diciembre y está dedicada a los estrenos más importantes de este 2019. La segunda se activará del 23 de diciembre al 12 de enero, incluyendo las mejores películas de Disney, tanto actuales como clásicos de toda la vida. Por último, otros estrenos de estas próximas semanas son ‘Padre no hay más que uno’ (6 de diciembre), ‘Infierno bajo el agua’ (13, 4K HDR) y ‘Angry Birds 2: La película’ (13, 4K DHR). Para cerrar este avance os deseamos una muy ¡Feliz Navidad! Nos vemos en 2020 con muchas más previews. Hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast