En noviembre: Dragon Ball Z Resurrection F
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Alfa Pictures y Selecta Visión nos comunican que llega en noviembre: Dragon Ball Z Resurrection F. Concretamente, Alfa Pictures estrenará estas nuevas aventuras de Goku y amigos el próximo 6 de noviembre de este año, salvo cambios de última hora.

‘Dragon Ball Z Resurrection F’ se estrenó el pasado 18 de abril en Japón y los resultados sobrepasaron cualquier expectativa. Durante el sábado y el domingo de estreno el film recaudó más de 8 millones de euros, superando incluso a la todopoderosa cinta de Universal Picture Fast & Furious 7’. La película de Goku se estrenaba con 653 copias y durante esos dos días del fin de semana se vendieron más de 715.000 entradas. Diez días después ya ha recaudado 16 millones de dólares y ha sido vista por 1 millón y medio de espectadores. Esto la convierte en la película de la franquicia “DragonBall” de más éxito de la historia.
Según estimaciones de la productora Toei Animation, ‘DragonBall Z Resurrection F’ podría terminar recaudando sólo en Japón más de 80 millones de €, que sería más de lo que recaudó la anterior película DragonBall Z Battle of Gods en todo el mundo.

Recordar, Alfa Pictures estrenará ‘DragonBall Z Resurrection F’ el próximo 6 de noviembre de 2015. También, será la primera película de “DragonBall Z” que será estrenada con copias en 3D en nuestro país, además de en 2D. Esta película supondrá también el retorno del villano más famoso de la historia de la animación japonesa… ¡Frezeer!

Escucha nuestro podcast