En Navidad llegará… Big Hero 6
Comparte con tus amigos










Enviar

Walt Disney Studios ya tiene preparada su próxima película para estas Navidades, se trata de ‘Big Hero 6’ una cinta que promete diversión unida a la gran calidad que siempre o casi siempre atesoran las producciones Disney.

Con ‘Big Hero 6’ nos encontramos ante una aventura de comedia y acción sobre Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano –un robot llamado Baymax– Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad.

En la dirección contamos con dos directores que han venido trabajando para Disney en diferentes facetas y campos. Ellos son: Don Hall (‘Winnie the Pooh’) y Chris Williams (Bolt). Del guión se ha ocupado el propio Hall junto a otros guionistas como Jordan Roberts.
En el reparto de voces originales nos encontramos con artistas como: Génesis Rodriguez (Al borde del abismo), Jamie Chung (Sucker Punch), Alan Tudyk (Rompe Ralph), T.J. Miller (Monstruoso) o el veterano actor James Cromwell (The Artist).

‘Big Hero 6’ está inspirada en el cómic de Marvel del mismo nombre y une el estilo del comic de acción junto con el humor que la audiencia espera siempre de parte The Walt Disney Studios. La fecha de estreno prevista en España es el 19 de diciembre.

Como cierre os dejamos con una foto de Baymax y Hiro, a buen seguro se convertirán en estas próximas Navidades en nuestros nuevos amigos.

big-hero6-baymax-hiro

Escucha nuestro podcast