En enero, Embarazados
Comparte con tus amigos










Enviar

‘Embarazados’ es la nueva película de la directora y guionista Juana Macias (‘Planes para mañana’, 2010) y llegará a nuestras salas el 29 de enero del próximo año. La película es una comedia que viene protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez a la que hemos visto recientemente en Anacleto: Agente secreto’. Además, también intervienen: Ernesto Sevilla, Alberto Amarilla, Ainhoa Aierbe, Iñaki Font, Goizalde Núñez, Elisa Mouliaa, Belén López y Karra Elejalde.

La distribución en salas de toda España corre a cargo de BUENA VISTA INTERNATIONAL y sus SINOPSIS es la siguiente: A sus casi 40 años, Fran (Paco León) y Alina (Alexandra Jiménez) llevan juntos media vida. Para Alina ha llegado el momento de tener hijos, pero Fran no lo tiene nada claro, es joven, las cosas le van bien y no ve la necesidad de estropearlo todo y ponerse a cambiar pañales. Además, cuando el ginecólogo (Karra Elejalde) les informa de que los espermatozoides de Fran son “pocos, vagos y anormales” y de que Alina está premenopaúsica a los 37, las cosas se complican aún más, Alina quiere someterse a un tratamiento de fecundación artificial, Fran quiere que le dejen en paz y seguir con su vida. Ha llegado el momento de decidirse. Para Fran, entre ser padre y ser libre, y para Alina entre ser madre y seguir con Fran.

Recordar: en enero, Embarazados (día 29). Entre tanto, terminamos esta noticia con su tráiler, como siempre: ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast