En desarrollo una precuela de La profecía
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Seguimos para bingo. Si todavía no estáis hartos de los remakes, secuelas, reboots, precuelas y demás macabras historietas… ahora se viene una más. Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad… y dejen parte de la felicidad que traigan”.

En desarrollo una precuela de La profecía

Noticias breves de terror y sci-fi. Evil News 2022 (II).

No creo que haya ningún buen fan del cine de terror que no recuerde la venida del mismísimo Anticristo en ‘La profecía’. Estamos hablando del film de Richard Donner estrenado en 1976 con el título original de ‘The Omen’. La película dio origen a dos secuelas más en las que se seguirían narrando las peripecias del Anticristo bajo el nombre de Damien Thorn. Inclusive, hubo una cuarta entrega protagonizada por la hija de Damien. Esta última cinta en algunos países se estrenó en cines y en otros fue directa a video. En mi caso la vi en el Palacio de la Prensa de Madrid.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente… en 2006 se estrenó un remake con el mismo título y del que ya nadie o casi se acuerda. Este film fue dirigido por John Moore. Y esas fueron las últimas noticias que tuvimos del “bueno” de Damien Thorn. Hasta ahora…

Y ahora las novedades radican en que desde 20th Century Studios planean ¡una precuela! Sí, una precuela que llevará el “original” título de ‘The First Omen’. Para dirigir el proyecto han fichado a Arkasha Stevenson, una realizadora que debutará en un largometraje después de haber dirigido episodios sueltos de varias ficciones televisivas. La misma Stevenson escribirá el guión junto a su colaborador, Tim Smith. Por su parte, el conocido David S. Goyer y Keith Levine serán los productores ejecutivos.

Y hasta aquí, con esta Evil News de En desarrollo una precuela de La profecía, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast