En abril llega El maestro del agua
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde eOneFilms nos informan de que en abril llega El maestro del agua, la película que supone el debut en la dirección de Russell Crowe que además la protagoniza con Olga Kurylenko. Junto a Crowe y Kurylenko destacan las caras conocidas de Isabel Lucas y ¡cómo no! Jai Courtney que está en todas…

El guión de ‘El maestro del agua’ es de Andrew Knight y Andrew Anastasios; y la dirección de fotografía corre a cargo del ganador del Óscar, Andrew Lesnie, responsable de fotografía en las sagas de El Señor de los AnillosyEl Hobbit’, y también director de fotografía de títulos destacados como ‘The lovely bones’, ‘Soy leyendao ‘King Kong’.

el-maestro-del-agua-protagonistas

La sinopsis oficial facilitada es la siguiente: ‘El maestro del agua’ es una aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Joshua Connor (Russell Crowe) viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con una hermosa mujer turca llamada Ayshe (Olga Kurylenko), propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

el-maestro-del-agua-tren

Finalmente, la fecha elegida para el estreno en España es el 24 de abril en lugar del 8 de mayo que estaba inicialmente previsto. En Cineycine ya ponemos a ‘El maestro del agua’ bajo “seguimiento de los que nunca mueren”.

Escucha nuestro podcast