En 2016 Cien años de perdón
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras ‘Invasor’ (2012) y ‘Combustión’ (2013), el director español Daniel Calparsoro regresa a la gran pantalla con ‘Cien años de perdón’, una producción de Vaca Films y Morena Films para Telecinco Cinema que se estrenará a principios de 2016.

Calparsoro habla así de esta nueva película: “Es un thriller de robos y una historia de amistad y gente al límite. Una cinta de alto voltaje con una rica galería de personajes de todos los ámbitos sociales donde el puro entretenimiento da paso a la reflexión más profunda sobre la condición humana”.
El guión ha sido escrito por Jorge Guerricaechevarría y la sinopsis oficial es la siguiente: Una mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

En el reparto destacan los nombres de Luis Tosar, Rodrigo De la Serna, Raúl Arévalo, José Coronado, Patricia Vico, Joaquín Furriel, Marian Álvarez y Nani Jiménez.
Así pues, en 2016 Cien años de perdón. Para cerrar, os dejamos con el tráiler oficial de apenas 1 minuto que pinta realmente bien. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast