El Temple de Wesley Snipes
Comparte con tus amigos










Enviar

Por H o por B, Wesley Snipes se lo ha tomado con calma tras volver a la vida civil después de su periplo carcelario. Eso sí, nada más salir Sylvester Stallone lo estaba esperando con un papel paraLos Mercenarios 3’, luego su amigo Spike Lee lo incluyó en su última producción y entre medias rodó cuatro capítulos para la serie The Player (serie ya cancelada y que en España se estrenó en las cadenas propiedad de AtresMedia). Ahora, Snipes parece reunirse con los amigos de Voltage Pictures para su nuevo film, su regreso al thriller de acción. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

wesley-snipes400

Desde hace algo más de un mes se puede ver en la lista de films pendientes de producir de Voltage Pictures una producción con el título provisional de ‘Temple’, aún sin cartel promocional y con una foto de archivo de Wesley Snipes.
La sinopsis de este film es la siguiente: “Un grupo de operativos especiales fuertemente entrenado es enviado en misión especial a una base militar dominada por una especie de inteligencia artificial que acaba de perder el control. Una vez allí, descubrirán como una serie de fenómenos extraños y terroríficos parecen haber acabado con la vida de la base. Además, y mientras investigan, algo o alguien comienza a mermar al grupo. Al mismo tiempo que luchan por sus vidas, deberán averiguar qué pasó con los hombres y mujeres de la base, y qué o quienes los asesinaron”.
El reparto de ‘Temple’ (además del ya citado Wesley Snipes) lo completan Anne Heche, Dave Annable, Kyle Clements y el wrestler Seth Rollins. ‘Temple’ sería, además de la vuelta definitiva de Snipes como protagonista, el primer papel en cines para Seth Rollins, el wrestler que últimamente parecen querer promover con ahinco desde la WF.

John Stockwell es su director. Recordemos que Stockwell es el firmante del inédito remake de ‘Kickboxer’, de la apreciable aventura de ultramar ‘Inmersión letal’ o deVenganza (In the Blood)’. El libreto viene firmado por el debutante Matt Savelloni, quien ya vendió su segundo script a la producción aprobada (pero aún sin casting) ‘Exit to Babylon’, de temática similar y cifrada momentáneamente en unos ya importantes 30 millones de $ (según IMDb) y que al parecer estará dirigida por todo un desconocido llamado Domagoj Mazuran, cuyo único crédito es un videoclip de 2013.

Si uno hace caso de las cifras de Voltage, y a la vista de su argumento que tiene pinta de no tener muchas localizaciones, el presupuesto del film no excederá los 10-15 millones de dólares, por lo que estaríamos ante una cinta en la línea de las que Snipes estaba protagonizando antes de tener que abandonar los sets de rodajes para ver el mundo detrás de los barrotes de la cárcel. La última de ellas que pudimos ver en España en formato físico y digital fue ‘Cazador de Demonios’ (Gallowwalker) distribuida por Inopia Films en 2015.

Y hasta aquí con este artículo de El Temple de Wesley Snipes, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Escucha nuestro podcast