El remake de Gremlins ya tiene guionista
Comparte con tus amigos










Enviar

Parafraseando al mítico y hoy casi olvidado Super Ratón: “No se vayan todavía que aún hay más…”, y es que, esta actual y enfermiza moda de los remakes parece no tener fin. Ahora les llega el turno a los Gremlins… y según informa la web Deadline el remake de Gremlins ya tiene guionista contratado por parte de la WB. Se trataría de Carl Ellsworth que, hasta ahora, ha escrito los guiones de otros remakes modernos tales como:La última casa a la izquierda (2009) y ‘Amanecer rojo’ (2012). También se ocupó del libreto de aquella revisitación moderna y para adolescentes de La ventana indiscreta que fue disturbia’. El último “script” de Ellsworth ha sido el de la comedia de horror ‘Goosebumps’ de Rob Letterman con Jack Black al frente del reparto.

Al parecer este nuevo remake/reinicio/reboot o lo que pueda llegar a ser/convertirse vendría apadrinado en la producción por Steven Spielberg y Chris Columbus. Del mal el menos… que se dice… pues ambos estuvieron involucrados en el film original Gremlins (Joe Dante, 1984) como productor y guionista, respectivamente.

Habrá que ver en que queda este nuevo proyecto de remake; remake que no creo supere al original pero que, no obstante, «cuenta con mi simpatía». Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de la magia de esa película inolvidable que fue, es y será Gremlins’.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast