El reboot de Tomb Raider ya tiene director
Comparte con tus amigos










Enviar

Según parece, el reboot de Tomb Raider ya tiene director. El productor Graham King a través de su productora “GK Films” lleva tiempo trabajando en el reinicio de las aventuras de Lara Croft. Ahora y después de más de cinco años de desarrollo ha logrado ¡por fin! sentar a un realizador en la silla del director, se trata del noruego Roar Uthaug cuyo film más destacado ha sido ‘Bølgen’ (The Wave, 2015) sobre un tremendo tsunami. Al mismo tiempo, Geneva Robertson-Dworet está en negociaciones para escribir el guión. Un guión en el que han venido trabajando hasta ahora Evan Daugherty, Martí Noxon, Mark Fergus y Hawk Ostby.

roar-uthaug

Los detalles del argumento y/o de la trama todavía no se conocen… por lo que sólo se puede especular al respecto de si este “reinicio” tendría algún tipo de conexión con el reinicio/precuela al que tuvimos la fortuna de jugar hace bien poco en nuestras consolas. Recordar que en el reinicio consolero, una joven Lara naufragaba junto a la tripulación del Endurance en una isla dónde aprendería por las malas la mayor parte de sus habilidades posteriores…

GK Films está unido en este proyecto con MGM (se subieron al carro en 2013) y con Warner Bros (se apuntaron a principios de este 2015). Se trataría de relanzar la franquicia de la famosísima asaltatumbas de las consolas.

Cabe recordar que Lara Croft ya tuvo dos películas bastante buenas: Lara Croft: Tomb Raider (Simon West, 2001) y Lara Croft: Tomb Raider: La cuna de la vida (Jan de Bont, 2003). Ambas cintas fueron protagonizadas por una gran Angelina Jolie que puso el listón muy alto para la que venga ahora… Mientras llegan más noticias de este nuevo reboot nosotros esperamos con expectación “la secuela de la precuela” del videojuego ‘Tomb Raider’ para la nueva generación de consolas, el ‘Rise of the Tomb Raider’.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast