El descubrimiento de LIFE
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! La inmensidad del espacio nos ha traído muchas amenazas cinematográficas y parece que no escarmentamos y seguimos ahondando en sus misterios. Ya saben… Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

life-poster-teaser400

‘Life (Vida)’ es la nueva película dirigida por Daniel Espinosa. En Cineycine conocemos bien a Espinosa tras sus películas El invitado (2012) y El niño 44 (2015). Ahora, el realizador sueco cambia el thriller por la Sci-Fi en esta nueva apuesta por el cine espacial que tanto nos gusta en esta casa.

Del libreto del film se han ocupado Paul Wernick y Rhett Reese conocidos, sobre todo, por ser los guionistas de títulos como ‘Bienvenidos a Zombieland’ (Ruben Fleischer, 2009) yDeadpool (Tim Miller, 2016).
La sinopsis oficial de ‘LIFE (Vida) es la siguiente historia: “El film cuenta la historia de seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que está a punto de llevar a cabo uno de los mayores descubrimientos de la historia de la humanidad: la primera prueba de vida extraterrestre en Marte. Al comenzar a conducir sus investigaciones, sus métodos acabarán teniendo consecuencias inesperadas, y esa forma de vida probará ser mucho más inteligente de lo que nunca se habría esperado”.

life-astronauta

Para esta película, Espinosa ha vuelto a contar con el canadiense Ryan Reynolds al que ya dirigiera en la anteriormente citada ‘El invitado’. Además del actual “Deadpool”, otros nombres importantes son los de: el norteamericano Jake Gyllenhaal, la sueca Rebecca Ferguson, el japonés Hiroyuki Sanada, el inglés Ariyon Bakare y la rusa Olga Dihovichnaya. Reparto internacional para una estación internacional, por supuesto.

La producción de ‘LIFE’ ha corrido a cargo de SONY Pictures que será quien la estrene en España el 19 de mayo del próximo año 2017, salvo cambios de última hora. Esta fecha supone una semana de adelanto con respecto al estreno en USA que esta fijado inicialmente para el día 26.
Ahora mismo os dejamos con el tráiler que nos ha facilitado SONY ya doblado al español. Un tráiler que parece evocar ligeramente el recuerdo de Alien (Ridley Scott, 1979) con ese algo recorriendo la nave sin control…

Y hasta aquí, con este artículo de El descubrimiento de LIFE, hemos llegado hoy queridos lectores/as, enLa Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas previews/avances de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast