El bebé jefazo regresará en 2021
Comparte con tus amigos










Enviar

Universal sigue apostando fuerte por sus producciones animadas lideradas por Gru y sus Minions, y tras haberse hecho con los ‘Trolls’ de DreamWorks, ahora apuestan nuevamente por El bebé jefazo que tendrá su secuela en 2021. De esta forma, seguiremos ahondando en la divertida mitología que plantea la pregunta: “Mamá, ¿De dónde vienen los niños?”.

Con las cifras en la mano, la secuela de ‘The Boss Baby’ era inevitable pues la película alcanzó los 468.424.501 $ mundiales. Así pues, era cuestión de tiempo que Universal diera luz verde a su secuela… y eso ya ha tenido lugar y ‘El bebé jefazo 2’ conocerá un estreno previsto en cines para el 26 de marzo de 2021. Naturalmente, para esta continuación regresará el equipo creativo original y Alec Baldwin volverá a poner la voz al mandón bebé.

Recordar que el film estaba basado en el libro ilustrado de 30 páginas obra Marla Frazee, escritora para niños. La sinopsis era esta: “El jovencito Tim vive una vida de completa felicidad con sus padres que sólo tienen ojos para él. Sin embargo, un día y de manera muy misteriosa, se produce la llegada al hogar de un peculiar bebé trajeado que, según parece, es su hermanito pequeño. A partir de ese momento, la idílica situación de Tim cambiará”.

Refrescamos el tráiler del primer film y seguiremos informando… mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de El bebé jefazo regresará en 2021, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast