Dwayne Johnson nueva película
Comparte con tus amigos










Enviar

En Dwayne Johnson nueva película vamos a ver como «The Rock» continúa victorioso y no para. Tras estrenar este verano el film Hércules (2014), haber terminado su participación en las películas San AndreasyFast & Furious 7 (actualmente en post-producción ambas películas) y anunciar que finalmente será Black Adam en el próximo film deShazam basado en el personaje de DC Comics… ahora ha anunciado su intención de participar en un nuevo film a través de su cuenta personal de Twitter.

Esta nueva película se titularía ‘The Janson Directive’ y al frente de la escritura del libreto estaría Akiva Goldsman (ganador de un Oscar en 2002 por el guión de ‘Una mente maravillosa’). La cinta estaría basada en una obra póstuma atribuida al escritor estadounidense Robert Ludlum (creador de Bourne) y publicada en el año 2002.

El proyecto sería llevado a cabo por la Universal y nos mostraría a “The Rock” como un consultor de seguridad privada llamado Paul Janson. Janson se convertiría en la cinta en objetivo de las altas esferas al fracasar en la operación de liberación de un millonario secuestrado.

Como vemos en este artículo Dwyane Johnson nueva película, el amigo “The Rock” no para y encadena proyecto tras proyecto, película tras película… falta por ver si finalmente esta ‘The Janson Directive’ se lleva a cabo. De momento, Johnson ya se ha pronunciado oficialmente. A partir de aquí veremos qué pasa…

Fuente: TotalFilm.

Escucha nuestro podcast