Dos secuelas más para Halloween
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! El mes pasado dábamos cuenta del regreso de Jamie Lee Curtis para un nuevo film de Halloween. Desde entonces las cosas se han disparado y ya no tendremos una película. ¡Ahora tendremos dos! Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Noticias breves de terror. Evil News 2019 (XII)

Dos secuelas más para Halloween.
En Universal Pictures quieren hacerse totalmente dueños de la fiesta de Halloween a partir del 2020. Será entonces cuando se estrene la esperada secuela de Halloween (David Gordon Green, 2018). Y al año siguiente retornarían con la que sería la tercera parte de esta “nueva trilogía”, la cuarta película en la cronología oficial de la reiniciada saga.

Los títulos de ambas cintas ya parecen decididos y son estos: ‘Halloween Kills’ y ‘Halloween Ends’. La primera se estrenará el 16 de octubre de 2020 y la segunda lo hará el 15 de octubre de 2021. Estas dos películas continuarán el enfrentamiento entre Laurie Strode y Michael Myers. Como anticipamos anteriormente, Jamie Lee Curtis retornará para el papel principal. También es muy probable que regresen Judy Greer y Andi Matichak.

David Gordon Green dirigirá estas dos nuevas entregas. Respecto al libreto, “Kills” es obra del propio Gordon Green, Danny McBride y Scott Teems. Por su parte, “Ends” vuelve a estar escrito por Gordon Green y McBride, y Paul Brad Logan y Chris Bernier.

Como cierre final os dejamos con el tráiler anunciando estas dos continuaciones. Y hasta aquí, con esta Evil News de Dos secuelas más para Halloween, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Halloween Kills y Halloween Ends

Escucha nuestro podcast