Doctor Extraño fecha de estreno
Comparte con tus amigos










Enviar

Doctor Extraño fecha de estreno: Parece que «el hechicero supremo» del Universo Marvel ya tiene garantizada su película siguiendo la estela de otros superhéroes Marvel. Según la web ScreenDaily, las aventuras de Stephen Extraño nos llegarían en julio de 2016.

Para los que no conozcáis al personaje os puedo decir brevemente que el Doctor Extraño era un cirujano de éxito bastante pagado de sí mismo. Tras un accidente de tráfico decidió dar un giro a su vida y realizar un viaje iniciático y de descubrimiento al Tibet. Allí, un hombre conocido como “El Anciano” lo convirtió en su discípulo, y así fue como Extraño dio sus primeros pasos para convertirse en “El Hechicero Supremo del Universo Marvel” no conociendo igual en su dominio de la magia, y siendo además, un consumado Maestro de las Artes Marciales.

doctor-extraño-lucha

Completando la información acerca del film, cabe decir que parece ser que Marvel ya está en negociaciones con los responsables de los gigantescos estudios londinenses de Shepperton (films como Alien o John Carter se han rodado allí) y Pinewood (donde se rodaron films comoPrince of Persia o Alien 3) para poder comenzar a rodar en ambos estudios a finales de 2014 o principios de 2015.

Finalmente, el director elegido sería Scott Derrickson que en España acaba de estrenar Líbranos del mal, y entre los actores tanteados para el papel figuran los nombres de Joaquin Phoenix, Benedict Cumberbatch o el propio Jack Huston que finalmente fue elegido para ser el nuevo Judá Ben-Hur como comentábamos ayer.

Marvel tras expandir su Universo al cosmos conGuardianes de la galaxia hace lo mismo ahora expandiéndolo al terreno de la mística y la magia… Parece que de momento no hay límites para el poder de “La casa de las ideas”…

Escucha nuestro podcast