Disney retoma Tron 3
Comparte con tus amigos










Enviar

En 1982 Steven Lisberger rompió moldes con Tron’. 28 años después Joseph Kosinski nos llevó a otro nivel con Tron: Legacy’. Todo parecía bien encaminado para una tercera película titulada ‘Tron: Ascensión’. Sin embargo, el proyecto se canceló… hasta ahora.

Disney retoma Tron 3

La historia del proyecto de ‘Tron 3’ merece un breve repaso a modo de recordatorio. En 2015 todo estaba listo y dispuesto para el rodaje de ‘Tron: Ascensión’ en Vancouver. Para esa tercera parte de la historia regresaba Joseph Kosinski en la dirección y Olivia Wilde y Garrett Hedlund como protagonistas. Además, fuertes rumores situaban como villano a Cillian Murphy. Recordemos que en ‘Tron: Legacy’ tan sólo había aparecido a modo de cameo encarnando a Edward Dillinger, Jr. Sin embargo, ese mismo 2015 todo fue cancelado alegando falta de confianza y espacio para otras películas que no fueran las de los superhéroes de la Marvel. Y así, a toda velocidad, hemos llegado a la situación actual…

Y, a día de hoy, las novedades son la reactivación de ‘Tron 3’ por parte de Disney pero con otro director y protagonistas. El nuevo director elegido es Garth Davis y el protagonista principal será Jared Leto. El realizador es conocido, sobre todo, por ‘Lion’, su ópera prima nominada a 6 Oscars en la gala de 2017. Al parecer, Davis ha puesto mucho empeño en poder dirigir esta nueva entrega del film original de Lisberger.

Por su parte, Jared Leto no necesita presentación alguna y su próximo gran estreno será ‘Morbius’ (2021). En sus redes sociales ha dejado el siguiente mensaje: “Estoy muy emocionado y orgulloso de confirmar que protagonizaré TRON. Trabajaremos lo más duro posible para rodar un film que espero os encante. Tenemos algunas ideas muy especiales para todos”. Además, y de manera accidental, pudo haber desvelado el título oficial de la película, tomad nota de este: ‘Tron: Ares’.

Por otro lado, el guionista Jesse Wigutow ha escrito ya un primer borrador de ‘Tron 3’ y se desconoce si Olivia Wilde y Garrett Hedlund podrían retornar de alguna manera para esta nueva entrega. Desde aquí seguiremos estando al tanto de estas y otras novedades. Mientras esperamos nuevas informaciones, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: collider.

Escucha nuestro podcast