Disney cancela Tron 3
Comparte con tus amigos










Enviar

Esta mañana nos hemos levantado con una mala noticia: Disney cancela Tron 3. El pasado 8 de abril os informábamos en su correspondiente noticia que todo estaba listo para el nuevo film de “Tron”, con el retorno del equipo original y hasta con título provisional y todo: ‘Tron: Ascensión’. Ahora todo eso se ha ido al traste. ¿Por qué? se apuntan dos razones:

-La primera sería la pérdida de confianza de Disney al respecto de otros films que no sean de superhéroes o de clásicos. Esto viene provocado por el tremendo fracaso del film ‘Tomorrowland’ que, para un coste de 190 m$, sólo pudo recaudar 33.028.000 m$ el pasado fin de semana en su estreno en USA, teniendo ya por delante una penosa trayectoria en territorio del tío Sam que, salvo sorpresa, le impedirá superar a los 100 m$ de recaudación.
-La segunda razón vendría provocada por “la falta de espacio” en su “parrilla de programación” para otros films que no sean de los ya citados de superhéroes y clásicos.

En fin, sean las razones que sean, lo cierto y verdad es que los que somos seguidores de la franquicia “Tron” nos hemos llevado un buen disgusto con esta noticia. Una pena.

Fuente: The Hollywood Reporter.