Detective Pikachu al cine en imagen real
Comparte con tus amigos










Enviar

La fama de los Pokemon parece no tener fin y si hace escasos meses la gente de todo el mundo se volvía loca y perdía los papeles para conseguir “capturar” a todos los Pokemon habidos y por haber… ahora la fiebre se extiende al cine más comercial gracias a Lengendary Pictures.

Legendary tiene previsto lanzar una película de imagen real protagonizada por Pikachu, uno de los pokemon más famosos. El film se titula inicialmente ‘Detective Pikachu’ y cuenta con Rob Letterman (‘Pesadillas’, 2015) que acaba de ser contratado por Legendary para sentarse en la silla del director. Del guión se van a ocupar Nicole Perlman y Alex Hirsch, la primera conocida por su labor en Guardianes de la galaxia (James Gunn, 2014) y el segundo por su trabajo en series animadas de TV como ‘Gravity Falls’ y ‘Pecezuelos’.

Toho se encargará de la distribución de la película en Japón y Universal Pictures, socio de distribución de Legendary, hará lo propio fuera del país del sol naciente. El film (como indica su título) se basa en el videojuego ‘Great Detective Pikachu’ en el que Pikachu demuestra ser un gran detective (con gorra a lo Sherlock Holmes, lupa y todo) ayudado por el joven Tim Goodman para resolver diferentes misterios.

Mientras esperamos más novedades de este film, ya sabéis, para conocer las últimas noticias como esta de Detective Pikachu al cine en imagen real, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast