Desafío total regresa a cines por su 30 aniversario
Comparte con tus amigos










Enviar

Este 2020 estamos celebrando los 30 años del estreno en cines norteamericanos, y españoles, de ‘Desafío total’, una de las películas de culto de Arnold Schwarzenegger. Por este motivo, la gran pantalla de los cines Yelmo nos la vuelve a traer a través de +Que Cine. Os contamos todos los detalles a un clic…

Desafío total película

Tal y como acabo de adelantar,Total Recall (Paul Verhoeven, 1990) regresa a cines. Lo hará a partir del 20 de noviembre y hasta el 27 del mismo mes. El film protagonizado por Arnold Schwarzenegger, Rachel Ticotin, Michael Ironside y Sharon Stone regresa para hacer las delicias del público más nostálgico y también para ser descubierta por las nuevas generaciones de espectadores. El film se estrenó el 1 de junio de 1990 en Estados Unidos y el 30 de julio en España.

Recordamos la sinopsis: Año 2084. Douglas Quaid es un simple obrero de la construcción felizmente casado que vive obsesionado con la idea de hacer un viaje a Marte. El “planeta rojo” hace años que está colonizado por los humanos y sometido a la tiranía del Gobernador Cohaagen. Ante la imposibilidad de viajar físicamente, Doug decide acudir a “Memory Call”, una curiosa “agencia de viajes” que proporciona a sus clientes falsos recuerdos sobre falsas vacaciones. Allí contrata un “viaje combinado” a Marte con el plus del “ego tour” con el que decide viajar como si fuera un agente secreto. Sin embargo, los falsos recuerdos parecen activar otros verdaderos y peligrosos que estaban intencionadamente dormidos. (Cineycine).

(Imagen vía Flamingo Comunicación)

Las ciudades elegidas para la exhibición del film son las siguientes: Madrid, Tres Cantos, Majadahonda, Alcobendas, Leganés, Pozuelo, Torrejón de Ardoz, Collado Villalba, Pinto, San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid, Alcorcón, Alicante, Sant Vicent del Raspeig, Valencia, Alzira, Alfafar, Castellón, Vila-Real, Las Palmas, Tenerife, Albacete, Guadalajara, Murcia, Cartagena, Portugalete, Álava, Zaragoza, Palma, Santiago de Compostela, Vigo, Narón y Andorra.

La película se podrá ver remasterizada en 4K, doblada y también en versión original subtitulada. Se celebrará un pase diario gracias a Cine Yelmo y a través de +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos. Las entradas para este viaje a un Marte distópico y en pantalla grande están a la venta desde este pasado martes 17 de noviembre en la web de Cine Yelmo.

Por nuestra parte, seguiremos estando al tanto de estas y otras novedades. ¡Esperamos vuestros comentarios ahí abajo! Y ya sabéis, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast