Denzel Washington protagonizará Little Things
Comparte con tus amigos










Enviar

Denzel Washington es uno de los mejores y más destacados intérpretes de los últimos tiempos. Su teléfono no para de sonar y se apunta a toda buena producción que se precie. Casi no hay ni un solo grave borrón en su filmografía. Ahora está en conversaciones con WB para un nuevo film. Sepamos más…

Denzel Washington películas

‘Little Things’ es un thriller policial que actualmente preparan en la Warner Bros. El guión de este proyecto es obra del director y guionista John Lee Hancock, quién también asumiría aquí la dirección. No olvidemos que Lee Hancock estrenó a finales de marzo en NetflixEmboscada final con Kevin Costner y Woody Harrelson.

Denzel Washington ha fichado para desempeñar el papel protagonista de una trama detectivesca. La historia filtrada es la siguiente: “Un policía quemado del condado de Kern llamado Deke se une a Baxter, un detective de LASD. El objetivo de ambos hombres es atrapar a un asesino en serie. El carácter de Deke puede servir a la vez de ventaja e inconveniente para Baxter. Además, un oscuro secreto del pasado persigue a este veterano agente de la ley”.

Al estudio le encantaría comenzar la producción este verano, probablemente en septiembre. Para ello, fue el propio Hancock el que convenció a Denzel para subirse a bordo. Además, WB está tratando de contratar a otro actor de nivel para coprotagonizar la película al lado de Washington. Actualmente suena el nombre de Rami Malek que se uniría a la producción en cuanto terminara su trabajo en ‘Bond 25’. Recordemos que el último estreno de Denzel Washington fue The Equalizer 2 (Antoine Fuqua, 2018), film que dejó algo más de 190 millones en las taquillas de todo el mundo.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Denzel Washington protagonizará Little Things. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast