De party con La fiesta de las salchichas
Comparte con tus amigos










Enviar

Es lunes si… pero nos vamos De party con La fiesta de las salchichas. ¿Qué es esto de ‘La fiesta de las salchichas’ (Sausage Party)? Para todos/as aquellos/as que no lo sepáis, se trata de la primera película de animación para adultos hecha completamente por ordenador.

Mucho ojo porque en su versión original este film cuenta con las voces de los más destacados comediantes del panorama norteamericano, atención: Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Nick Kroll, David Krumholt, Edward Norton y Salma Hayek.

‘La fiesta de las salchichas’ está dirigida por Conrad Vernon (Madagascar 3: De marcha por Europa) y Greg Tiernan. El libreto ha sido obra de Seth Rogen, Evan Goldberg, Kyle Hunter y Ariel Shaffir, sobre una historia de Seth Rogen, Evan Goldberg y Jonah Hill.
La breve sinopsis difundida hasta ahora es la siguiente: “Esta película trata sobre una salchicha que lidera a un grupo de productos del supermercado en su búsqueda por encontrar la verdad sobre su existencia, y lo que ocurre tras ser elegidos para abandonar la tienda de alimentos”.

‘La fiesta de las salchichas’ llegará a los cines de toda España el próximo 19 de agosto (salvo cambios de última hora) gracias a Sony. Para terminar os dejamos con su primer tráiler doblado ya al español (¡ojo! porque tras verlo miraréis a la comida con otros ojos…). Y ya saben, para conocer más noticias como esta de De party con La fiesta de las salchichas, no dejen de seguirnos porque… Cineycine es su casa de cine.

Escucha nuestro podcast