Cuidado con El vecino
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! A veces algunos vecinos levantan nuestras sospechas por sus comportamientos y costumbres extrañas… y, a veces, detrás de esas actitudes se encuentra el horror. Ya saben… Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

the-neighbor-poster400

Marcus Dunstan es un cineasta volcado con el horror más agresivo y violento. Un realizador de cuya mente (y de la de Patrick Melton) salió ese perturbado individuo conocido como “El coleccionista”, un tipo al que en esta ominosa morada conocemos bien…

Fue en 2009 cuando Dunstan debutó en la dirección presentando en sociedad al temible y terrible coleccionista en el filmThe Collector’. En esta cinta, el actor Josh Stewart interpretaba a un pobre ladronzuelo que se colaba en la casa equivocada y aprendía por las malas aquello de que: “¡Siempre se lleva a uno! ¡Siempre se lleva a uno!”.
En 2012 llegaba la secuela,The Collection’, también escrita y dirigida por Marcus Dunstan que también recuperaba a Stewart para nuevos sufrimientos. En este film, Dunstan ya no se andaría por las ramas… y en la misma, el horror y el gore salpicaron la pantalla a plena potencia con “El coleccionista” no dejando títere con cabeza (literalmente).
Ahora, en 2016, Dunstan vuelve a reunirse con Josh Stewart para presentarle a otro individuo de esos que no conviene invitar a casa… ‘The Neighbor’ (El vecino).

marcus-dunstan-the-collection-poster

En ‘The Neighbor’, Marcus Dunstan vuelve a repetir en labores de dirección y escritura (nuevamente al lado de su colega Patrick Melton). Dunstan, por supuesto, también se trae a Josh Stewart encabezando el casting. Stewart es ya su “actor-fetiche” al que gusta hacérselo pasar realmente mal en sus films, haciéndolo conocer a personajes tremebundísimos. Esta vez, Stewart conocerá a un insano vecino que en su casa oculta algo más que cadáveres de conejos…

Conozcamos ya la sinopsis: “Estamos en la pequeña ciudad de Cutter, Mississippi, donde la mayoría de las personas subsisten por sus propios medios. John y Rosie son una pareja que pone en observación a su desagradable vecino. Un día, al regresar a casa, John echa en falta a Rosie e inmediatamente desconfía del vecino colándose en su bodega… allí descubrirá que sus sospechas eran mucho más aterradoras de lo que jamás se hubiera podido imaginar…”.

the-neighbor-mirando

Como expuse antes, el protagonista principal es Josh Stewart, a su lado tenemos a Alex Essoe como su novia Rosie y al televisivo Bill Engvall como el vecino del título.
A continuación os dejo el trailer por cortesía de “Horror Addict” para que vayáis poniendo bajo seguimiento al film. Un film que llegará a USA el 9 de septiembre vía VOD y Blu-Ray. En España tendremos que esperar y ver… Eso sí, tanto ‘The Collector’ como ‘The Colletion’ conocieron un paso limitado por cines en nuestro país y ambas están disponibles a la venta en formato físico. Sin más, ¡Dentro video!

Y hasta aquí, con este artículo de Cuidado con El vecino, hemos llegado hoy queridos lectores/as, enLa Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas noticias cortas de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast