Connie Nielsen ficha por Wonder Woman
Comparte con tus amigos










Enviar

WB sigue apostando fuerte por sus películas de acción real basadas en los superhéroes de DC Comics. Ya en su momento se conoció el listado de ellas y su calendario. Este mismo año de 2016 disfrutaremos con ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ y ‘Escuadrón Suicida’. Ahora sabemos que Connie Nielsen ficha por Wonder Woman.

Como bien debéis saber, Wonder Woman también conocida como “La Princesa de las Amazonas” y tercera integrante de “La Trinidad DC”, también tendrá su propia película que se estrenará el 23 de junio de 2017. De hecho, actualmente (a fecha de este artículo) se encuentra en proceso de grabación. Y, pese a haberse dado a conocer el reparto, por lo visto hubo un papel (y quién sabe si más sorpresas se irán anunciando) que quedaba por asignar. Ese rol es el de la reina Hipólita, la reina de las amazonas y madre de Diana (Wonder Woman).

reina-hipolita

Si bien se especuló que sería Nicole Kidman (por encontrarse en negociaciones) al final quedó en nada. Por ello, se asumió que el personaje se asignó a algunas de las actrices confirmadas. Sin embargo, todo parece indicar que estábamos equivocados. Por lo visto, la actriz que le dará vida no es otra que Connie Nielsen. A Connie Nielsen la conocemos, sobre todo, por sus papeles en ‘Gladiator’, ‘Misión a Marte’ o ‘Basic’. Recientemente la vimos junto a Kevin Costner en 3 días para matar’.

Para más noticias relacionadas a todo lo que que nos ofrecerá WB y DC Comics y para explorar las aventuras de Wonder Woman en los cómics seguir atentos a Cineycine.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro último episodio del podcast