Confirmada la temporada 3 para The Umbrella Academy
Comparte con tus amigos










Enviar

Por fin una buena noticia desde Netflix para los seriéfilos… ¡No todo iban a ser cancelaciones de series! A los negativos anuncios de las cancelaciones de nuevas temporadas para shows como ‘Esta mierda me supera’ o ‘Cristal oscuro: La era de la resistencia’, se les contrapone ahora el anuncio de la aprobación de una temporada más para la ficción creada por Steve Blackman. Os comentamos las últimas novedades en…

Confirmada la temporada 3 de The Umbrella Academy

Netflix ha confirmado oficialmente la renovación de ‘The Umbrella Academy’. Recordemos que la serie se lanzó en 2019 basada en el cómic de Gerard Way y Gabriel Bá. La trama nos contaba la historia de unos hermanos distanciados a los que la muerte de su padre reunía nuevamente. Contando con extraordinarios poderes, los hermanos descubrirían impactantes secretos y una gran amenaza para la humanidad.

La segunda temporada llegó este pasado mes de julio trasladando la acción a la década de 1960 y con los hermanos enfrentados a otro potencial apocalipsis. Amén de combatir los problemas derivados de viajar en el tiempo. Finalmente, la tercera temporada partirá con los hermanos regresando al futuro y haciendo frente a los cambios en la línea temporal provocados por su viaje al pasado.

En una entrevista para la web Collider, el creador Steve Blackman comentó que tiene material para filmar varias temporadas más: “Creo que hay suficiente material para hacer más de tres temporadas, si tenemos suerte. Hay muchas historias maravillosas de las que me ha hablado Gerard Way sobre a dónde llevar la novela gráfica. Lo bueno es que tenemos una genial fuente y una gran colaboración con Gerard y Gabriel. Así pues, me gustaría pensar que tendremos más temporadas para los fans”.

Blackman querría comenzar a filmar los nuevos capítulos a principios de 2021. De hecho, Netflix revela que la producción comenzará en febrero de 2021 en Toronto (Canadá). Ahora bien, todo dependerá de la situación sanitaria. Estaremos atentos a próximas novedades como esta de Confirmada la temporada 3 para The Umbrella Academy. No dejéis de seguirnos para estar al día de todo lo que os gusta, y ya puestos esperamos vuestros comentarios sobre lo que esperáis con esta nueva tanda de episodios…

Escucha nuestro podcast