Concurso: El padrino
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Atención! tenemos un nuevo sorteo/concurso que ofreceros. En esta ocasión nos remitimos a ‘El padrino’, una película dirigida en 1972 por Francis Ford Coppola que es auténtica historia del cine. Ahora, seguid leyendo porque os vamos a hacer una oferta que no podréis rechazar…

Películas de mafiosos

Este próximo 29 de junio, y gracias a 39 Escalones Films, se reestrena en nuestras salas ‘El padrino’, una auténtica joya del cine ganadora de 3 Oscars en la ceremonia de 1973, a saber: Mejor película, Mejor actor (Marlon Brando) y Mejor guión adaptado (Francis Ford Coppola y Mario Puzo sobre su propia novela). Este reestreno ha sido supervisado por el propio director y guionista, Francis Ford Coppola. Además, la cinta cuenta con una imagen restaurada en 4K para la ocasión.

El reparto de ‘El padrino’ fue espectacular e insuperable, reuniendo a intérpretes de la talla de: Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Al Lettieri, John Cazale, Diane Keaton y Talia Shire.

Recordemos la sinopsis: “El padrino es el violento y emocionante retrato de una familia siciliana que lucha por mantener su poder en la Norteamérica de la posguerra, llena de corrupción, engaños y traiciones. Don Vito Corleone es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias más reputadas de la mafia asentadas en la ciudad. Tiene cuatro hijos: el impulsivo Sonny, el pusilánime Fredo, Michael que no quiere saber nada de los negocios de su padre y Connie, la única hija. Cuando Corleone, en contra de los consejos de ‘Il consigliere’ Tom Hagen, se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas”.

Gracias a 39 Escalones Films sorteamos, entre nuestros seguidores de Twitter y Facebook, tres espectaculares camisetas unisex (tallas S a 3XL) con el perfil de Don Vito Corleone y el Logo del film (podéis ver una imagen al final del artículo).

Para poder participar y ganar hay que cumplir con estas cuatro condiciones:
1ª.-Ser residente en España.
2ª.-Ser seguidores de Cineycine y 39 Escalones Films en Twitter y Facebook.
3ª.-Dar un “Me gusta” en nuestra página de Facebook a este artículo, o bien marcarlo como “Favorito” en Twitter.
3ª.-Compartir este artículo en tu muro de Facebook, o en tu cuenta de Twitter usando el hastag #ElPadrino.
4ª.-Caso de resultar ganadores/as, os agradeceríamos que, cuando recibierais las camisetas, publicarais una foto de las mismas en vuestras redes sociales citando a Cineycine y 39 Escalones Films.

Concurso: El padrino estará activo desde hoy y hasta el día 29 de junio. A partir del 29 nos pondremos en contacto de manera privada con los ganadores/as para solicitarles los datos de envío. ¡Mucha suerte y gracias por seguirnos!

Escucha nuestro podcast