Concurso: Dos buenos tipos
Comparte con tus amigos










Enviar

Este martes ponemos en marcha un nuevo concurso relacionado con el film ‘Dos buenos tipos’ que Tripictures estrenará en cines de toda España el próximo 10 de junio. Así pues, tomar nota de este Concurso: Dos buenos tipos y ponerlo “bajo seguimiento” junto al film, tal y como hacen Holland March y Jackson Healy con Amelia en la película.

‘Dos buenos tipos’ está escrita y dirigida por Shane Black que en 2013 triunfó por todo lo alto con ‘Iron Man 3’. Black rescata con ‘The Nice Guys’ las “películas de colegas” de caracteres contrapuestos en una misión que claramente les supera. En el reparto destacan Ryan Gosling y Russell Crowe como protagonistas absolutos del film. Ahora bien, es obligado destacar también a la jovencita Angourie Rice y a otros intérpretes como Keith David, Matt Bomer, Margaret Qualley, Yaya DaCosta y Kim Basinger.

La sinopsis oficial es esta: “El malogrado detective privado Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) no tienen nada en común, hasta que se ven inmersos en la misteriosa desaparición de la persona que ambos están siguiendo y se convierten en el blanco de unos entrenados asesinos. Su investigación además les lleva a una multimillonaria conspiración. Healy y March tendrán que utilizar todos sus recursos (legales o no) para salvarse y asegurarse de que la verdad salga a la luz”.

Gracias Tripictures, sorteamos entre nuestros seguidores de Twitter y Facebook 2 camisetas de ‘Dos buenos tipos’ y 5 invitaciones dobles para el preestreno del film que se realizará el 9 de junio en los cines DREAMS, PALACIO DE HIELO de Madrid. ¡Mirar que guapas son las camisetas!

dos-buenos-tipos-camiseta

Para poder participar y ganar hay que cumplir con estas tres condiciones:

1ª.-Dar un “Me gusta” en nuestra página de Facebook a este artículo, o bien marcarlo como “Favorito” en Twitter.
2ª.-Compartir este artículo en tu muro de Facebook o en tu cuenta de Twitter (seguido de @cineycine).
3ª.-Ser residente en Madrid (España).

El concurso estará activo hasta el día 6 de junio. A partir del 7 nos pondremos en contacto de manera privada con los ganadores/as para comunicarles la buena noticia. ¡Mucha suerte a todos/as los/as participantes y gracias por seguirnos!

Escucha nuestro podcast