Comienza el rodaje del nuevo Ben Hur
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya es oficial, comienza el rodaje del nuevo Ben Hur. El año pasado os informamos en sendas noticias que Timur Bekmambetov sería el director y que Jack Huston daría vida a este nuevo Ben-Hur. Ahora, MGM y Paramount Pictures acaban de anunciar el inicio del rodaje de este «imposible remake».

El guión ha sido escrito originalmente por Keith Clarke (‘Camino a la libertad’), con revisiones a cargo del oscarizado John Ridley (‘12 años de esclavitud’), y está basado en la épica novela de Lew Wallace de 1880 “Ben-Hur: A Tale Of The Christ”.
La sinopsis provisional es esta: La película vuelve al corazón de la novela épica de Lew Wallace se centra en la naturaleza de la fe. La historia sigue a un noble acusado falsamente que sobrevive años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo que lo traicionó. Ambos deben venir a elegir entre la retribución o el perdón.

El reparto está formado por el ya citado Jack Huston como Judá Ben-Hur, Morgan Freeman como Ilderim, Toby Kebbell será Messala, y Nazanin Boniadi la dulce Esther. Además, se cuenta a bordo con Rodrigo Santoro (Jesucristo), Pilou Asbaek (Poncio Pilato) y Sofía Black D’Elia, Ayelet Zurer, y Moises Arias.

El rodaje tiene lugar en Italia (Roma). Oliver Wood (‘El caso Bourne’) es el director de fotografía, Naomi Shohan (‘La gran estafa americana’) la diseñadora de producción, y Varvava Avdyusko (‘Wanted’) la diseñadora de vestuario.

Este nuevo e «imposible» (porque no va a poder superar al ‘Ben-Hur’ de William Wyler, ver lo que pasó, por ejemplo, con ‘Exodus: Dioses y Reyes’) «remake» espera estrenarse en cines el 26 de febrero 2016.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast