Comienza el rodaje de la precuela de Juego de Tronos
Comparte con tus amigos










Enviar

Con el descontento todavía presente en muchos por fans por el final dado a ‘Juego de Tronos’, la maquinaria de la HBO no se detiene. La precuela anunciada el año pasado, y de la que ya os hemos hablado, se ha puesto definitivamente en marcha. Recopilemos datos…

Series: Noticias, avances, tráilers…

Tal y como he adelantado en la introducción, la precuela de ‘Juego de Tronos’ está ya oficialmente en marcha. A día hoy, todavía, se desconoce el título, aunque George R.R. Martin apunta a ‘The Long Night’. Lo que sí que está ya activo es la fotografía principal. Actualmente se toman imágenes y planos en Irlanda del Norte, lugar de rodaje habitual de la serie original. No se sabe si el nuevo show visitará otros territorios.

Los showrunners son Jane Goldman, George R.R. Martin y S.J. Clarkson. Según Martin los acontecimientos se desarrollan miles de años antes de ‘Game of Thrones’. El propio autor habla así de lo que nos espera: “Estamos tratando con un mundo diferente y más antiguo. Esperamos que sea parte de la diversión y entretenimiento de la serie”.

El reparto de esta precuela está liderado por Naomi Watts como gran estrella. A su lado tenemos a Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson y Josh Whitehouse. También están a bordo Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo.

Se baraja el año 2020 para ver el episodio piloto con la primera temporada lista para 2021. De momento esto es todo lo que hay. Ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Comienza el rodaje de la precuela de Juego de Tronos, no dejéis de seguirnos… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Entertainment Weekly.

Escucha nuestro podcast