Comienza el rodaje de Jurassic World: Dominion
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Hace dos años dejamos a los míticos dinosaurios campando a sus anchas por el mundo en ‘Jurassic World: El reino caído’. Ahora llega el momento de saber qué ha pasado con tan magnas criaturas. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Comienza el rodaje de Jurassic World: Dominion

Noticias breves de terror y sci-fi. Evil News 2020 (V).
¡Ya es oficial! ¡Los dinos están de vuelta! Tras recuperar el legado de Steven Spielberg en Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015) y coquetear con el terror enJurassic World: El reino caído (J.A. Bayona, 2018) toca finalizar esta nueva trilogía. Para ello retoma la silla del director Colin Trevorrow que acaba de anunciar el inicio del rodaje del nuevo film. ¿Su título? ‘Jurassic World: Dominion’. ¿Su intención? Cerrar un ciclo. Ahí debajo os dejamos la foto anunciando el primer día de rodaje.

En el reparto regresan Bryce Dallas Howard y Chris Pratt. Precisamente, este último ha llegado a calificar a ‘Jurassic Park 3’ como “El ‘Endgame’ de la saga jurásica”. Y basta con echar la vista al elenco para ver que algo de razón debe de llevar, ya que para este ¿último acto? también vuelven Jake Johnson, Omar Sy, Justice Smith y Daniella Pineda. Y no queda ahí la cosa ¡también están de regreso Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum!

El film tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 11 de junio de 2021. ¿Hay ganas de saber cómo termina todo? ¡Deja tus comentarios ahí abajo! Y hasta aquí, con esta Evil News de Comienza el rodaje de Jurassic World: Dominion, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.