Comienza el rodaje de Inferno
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 18 de febrero os informamos, en su correspondiente noticia, que el famosísimo personaje de Robert Langdon creado por el escritor Dan Brown e interpretado en la gran pantalla por Tom Hanks, regresaba en una tercera película titulada ‘Inferno’. Bien, pues ya mismo podemos informaros que Comienza el rodaje de Inferno.
Así pues, ya ha arrancado el rodaje de esta nueva película de Columbia Pictures de la serie de Robert Langdon (El Código Da Vinci’ y ‘Ángeles y Demonios), cuya recaudación mundial en taquilla a día de hoy supera los 1200 millones de dólares.

En esta entrega de la saga, el oscarizado Tom Hanks vuelve a encarnar al profesor Robert Langdon. Le acompañará un reparto internacional en el que figuran Felicity Jones, Irrfan Khan, Omar Sy, Ben Foster y Sidse Babett Knudsen.
El filme lo dirige Ron Howard y los productores son Brian Grazer y el propio Ron Howard (ambos en la foto de portada de esta noticia). El guión es de David Koepp y está basado en la novela de Dan Brown. Los productores ejecutivos del proyecto son David Householter, Dan Brown, Anna Culp y William M. Connor.

‘Inferno’ continúa con las aventuras cinematográficas del experto en simbología de Harvard: cuando Robert Langdon se despierta en un hospital italiano padeciendo amnesia, forma equipo con la doctora Sienna Brooks, con la esperanza de que ella le ayude a recuperar sus recuerdos y evitar que un loco lance una plaga global conectada con el “Infierno” de Dante.

Al comentar el anuncio del arranque del rodaje, Ron Howard ha dicho: “Me entusiasma empezar el rodaje de nuestra tercera película de Robert Langdon. Los espectadores en todas partes han mostrado tener un gran apetito por las aventuras del profesor Langdon, y en ‘Inferno’, encontrarán toda la intriga y la acción que pudieran desear”.

El filme se rodará en exteriores en ciudades tan especiales como Florencia, Venecia y Budapest; se espera su estreno para el 14 de octubre de 2016. A continuación, os dejamos con una foto con parte del equipo tomada durante el photocall realizado en Florencia este pasado lunes. De izquierda a derecha: Tom Hanks (Robert Langdon), Sidse Babett Knudsen (Dra. Elizabeth Sinskey), Ron Howard (director/productor), Omar Sy (Christoph Bouchard), Dan Brown (escritor) y Felicity Jones (Dra. Sienna Brooks).

inferno-casting

Escucha nuestro podcast