Comienza el rodaje de Ahora me ves 2
Comparte con tus amigos










Enviar

Era de esperar, tras el inesperado y sorprendente exitazo deAhora me ves (Louis Leterrier, 2013) con 351.723.989 $ a nivel mundial (117.723.989 $ en USA) ya comienza el rodaje de Ahora me ves 2.
Si recordáis bien, en la primera parte conoceríamos a “Los 4 Jinetes”, un sensacional grupo de magos cuyos espectaculares shows eran seguidos por legiones de fans, y que, tras ejecutar un sorprendente número en Las Vegas, el FBI se les echaba encima acusándolos de ladrones. Estos “4 Jinetes” eran: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave Franco.

ahora-me-ves-los-4-jinetes

En esta secuela cuya primera imagen de presentación ya se ha difundido (os la dejamos al final de este párrafo) podemos ver al elenco principal del film. Film que parece llevará por título ‘Ahora me ves: The Second Act’.
En la foto de presentación vemos como repiten Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Dave Franco. También se mantiene Michael Caine como Arthur Tressler “el mecenas” del grupo y Mark Ruffalo repitiendo su papel de Dylan Rhodes. Finalmente, podemos observar las altas de la actriz Lizzy Caplan y de un gran “mago” como es Daniel Radcliffe (inolvidable Harry Potter) que parece hará las veces de hijo del personaje de Dylan Rhodes. En el capítulo de bajas destaca la ausencia de la actriz Isla Fisher que en la primera parte dio vida a Henley Reeves, la escapista del grupo.

now-you-see-me-2-first-image

De la dirección se va a ocupar esta vez John M. Chu al que podemos recordar por G.I.Joe: La venganza’. En el guión se mantiene Ed Solomon pero desaparecen sus compañeros de la primera parte, Boaz Yakin y Edward Ricourt. En lugar de ellos el nuevo co-guionista es Pete Chiarelli (autor del libreto de ‘La proposición’, film protagonizado en 2009 por Sandra Bullock y Ryan Reynolds).

La sinopsis facilitada a día de hoy es la siguiente: Un año después de burlar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos alucinantes, “Los 4 Jinetes” resurgen en esta secuela sólo para encontrarse cara a cara con un nuevo enemigo que los “alistará” para dar su más peligroso golpe.

Tendremos que esperar hasta el 10 de junio de 2016 para ver si ‘Ahora me ves: El segundo acto’ resulta tan buena y disfrutable como lo fue su primera parte. ¡Ganazas!

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast