Clint Eastwood dirigirá The 15:17 to Paris
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado mes de octubre os informamos en su correspondiente noticia, que el legendario Clint Eastwood estaba tanteando la posibilidad de dirigir una película sobre la cooperante norteamericana Jessica Buchanan. Pues bien, al final este proyecto no ha fructificado y Clint ha sido contratado para dirigir el film ‘The 15:17 to Paris’.

‘The 15:17 to Paris’ es una película basada en la historia real ocurrida en el tren 15:17 a París. Si recordáis los sucesos, tres amigos estadounidenses, Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone (Skarlatos y Stone militares), redujeron a un terrorista del ISIS armado con un AK-47 en el tren número 9364 de Bruselas a París. Esto ocurrió en el año 2015.

Dorothy Blyskal, una guionista novata, ha escrito el guión que incluye los derechos de vida de los héroes, así como del libro ‘The 15:17 to Paris: La verdadera historia de un terrorista, un tren y tres héroes americanos’. La producción corre a cargo, una vez más, de la WB y los planes de Eastwood son comenzar la producción a finales de este mismo año.

Con esta película Eastwood continúa abordando historias basadas en hechos o figuras reales, basta con recordar films como ‘Invictus’ (2009),J. Edgar (2011), ‘Jersey Boys’ (2014),El francotirador (2014) y la más recienteSully (2016).

Seguiremos a la espera de más novedades, mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Clint Eastwood dirigirá The 15:17 to Paris, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Dealine.

Escucha nuestro podcast