Claire Foy en peligro en Unsane
Comparte con tus amigos










Enviar

El año pasado nos trajo ‘La suerte de los Logan’, ahora Steven Soderbergh apuesta por la innovación y encierra a Claire Foy en algo más que en una institución mental. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

‘Unsane’ (insano al español) es el título de la nueva película de Steven Soderbergh. Película que, además, es toda una revolución porque ha sido filmada (siguiendo a otros cineastas como Sean Baker o Park Chan-wook) en un iPhone y así llegará a cines USA el 23 de marzo. Estamos a punto de descubrir una nueva forma de hacer cine de terror…

El film es una nueva producción del estudio Bleecker Street, del que ya os hablamos al comentar la preview de ‘Beirut’ (Brad Anderson, 2018). El protagonismo principal recae en la hoy muy solicitada Claire Foy (recordad, protagonista en ‘The Crown’ y nueva Lisbeth Salander) que se ve atrapada en un manicomio.

La sinopsis oficial es la siguiente: “Una joven es encerrada involuntariamente en una institución mental a causa de sus delirios con un supuesto acosador. Sin embargo, allí encerrada lo sigue viendo… ¿Es real o es producto de su delirio?… Esta historia es producto de Jonathan Bernstein y James Greer, dos guionistas que, hasta ahora, no ha hecho casi nada destacado para cines.

Este thriller de terror psicológico también está protagonizado por Joshua Leonard, Jay Pharoah, Juno Temple, Aimee Mullins y Amy Irving. ‘Unsane’ se titulará en España como ‘Perturbada’ y será estrenada por FOX el día 4 de mayo. Podéis echarle un vistazo al tráiler que tenéis justo después del inmediato y típico párrafo de despedida.

Y hasta aquí, con esta noticia de Claire Foy en peligro en Unsane, hemos llegado hoy queridos lectores, en La Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas noticias de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Unsane

Escucha nuestro podcast