Chris Pine será el nuevo Santo
Comparte con tus amigos










Enviar

Pese al maldito Covid-19, las noticias y los rumores de cine sobre nuevos proyectos continúan. Una de las últimas informaciones sitúa al actor Chris Pine en un mítico rol para el que podría encajar bastante bien. A nadie se le escapa que el aspecto físico de Pine es el de un Santo…

Películas de Chris Pine

Después de su éxito con ‘Rocketman’, el director Dexter Fletcher tiene dos proyectos encima de la mesa. El primero de ellos es ‘Sherlock Holmes 3’ del que ahora no toca hablar. Y el segundo es ponerse detrás de las cámaras de una nueva adaptación de ‘El Santo’ para la Paramount Pictures. Esto nos lleva a la introducción del artículo, ya que el actor elegido para esta nueva encarnación de tan famoso personaje sería Chris Pine. En un principio, se había sondeado el nombre de Chris Pratt pero, finalmente, no hubo acuerdo. Ahora es Pine quien está en conversaciones y negociaciones con el estudio.

Lorenzo Di Bonaventura desempeña labores de productor junto con Brad Krevoy y Mark Vahradian. El guión de este nuevo reboot de ‘The Saint’ es obra de Seth Grahame-Smith sobre el legado de Leslie Charteris. Llegado este punto, no conviene olvidar la famosa serie de televisión protagonizada por Roger Moore y la película que en 1997 protagonizó Val Kilmer bajo la dirección de Phillip Noyce. La intención de Paramount Pictures es tratar de convertir este nuevo “resucitamiento” del icónico ladrón en una nueva franquicia.

(Imagen ‘Jack Ryan: Operación sombra’, Paramount Pictures)

Volviendo con Pine, decir que este verano lo podremos ver en ‘Wonder Woman 1984’ (Patty Jenkins). Y, finalmente, ya tiene en post-producción ‘Violence of Action’ (Tarik Saleh), una especie de thriller de acción bélico. Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Chris Pine será el nuevo Santo. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Variety.