Chris Hemsworth visitará Madrid
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde WB nos comunican que el actor Chris Hemsworth visitará Madrid para promocionar su nueva película: ‘En el corazón del mar’. La visita está programada para los días 3 y 4 de diciembre, y Hemsworth estará acompañado del joven actor Tom Holland (el nuevo Spiderman) que también participa en el film. Durante esos dos días ambos intérpretes asistirán a diversas actividades de prensa programadas previamente, incluyendo la premiere en España en los Cines Callao que tendrá lugar durante la “Madrid Premiere Week” en la noche del jueves 3 de diciembre.

‘En el corazón del mar’ está dirigida por Ron Howard y se basa en el best seller de Nathaniel Phillbrick (“In the Heart of the Sea: The Tragedy of the Whaleship Essex”) que narra la dramática historia real del ballenero Essex y su travesía cuando en el otoño de 1820 fue atacado por algo cuya existencia desafiaba toda lógica: una ballena de proporciones descomunales, con una determinación y empeño inquebrantables y un deseo de venganza casi humano.
Esta trágica epopeya real sirvió de inspiración para la novela ‘Moby-Dick’, de Herman Melville. Pero Melville solo narró la mitad de la historia. ’En el corazón del mar’ nos muestra las desgarradoras consecuencias que tuvo el encuentro con el monstruo marino, que llevó al límite de lo humanamente soportable a la tripulación superviviente y la forzó a hacer lo inimaginable para seguir con vida. Superando temporales, haciendo frente a la inanición, al pánico y a la más honda desesperación, los protagonistas de nuestra historia llegan a cuestionarse sus más íntimas creencias, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su profesión, mientras su capitán trata de orientarse en alta mar y su primer oficial sigue empeñado en dar caza a la gran ballena.

en-el-corazon-del-mar-cartel

Recordar que el estreno está previsto para el 4 diciembre siendo distribuida en 3D y 2D en salas cinematográficas selectas y en IMAX, por Warner Bros. Pictures. En Cineycine ya hemos comprado nuestra tarjeta de embarque para el Essex…

Escucha nuestro podcast