Cazafantasmas 3 se pone en marcha
Comparte con tus amigos










Enviar

Durante años, Dan Aykroyd buscó hacer una tercera parte a la segunda película de ‘Cazafantasmas’ del año 1989. Los que seguimos el mundo del cine supimos que hubo varios inconvenientes. Principalmente Bill Murray quien, públicamente, se negaba a participar y consideraba que era un proyecto que no debía hacerse.

Aykroyd, en colaboración con el fallecido (y también actor de las anteriores cintas) Harold Ramis, estaba trabajando en un guión. Se llegó a especular que los “Cazafantasmas” principales no serían el centro de atención sino que estarían como mentores a un nuevo elenco al cual pasarían el testigo. Sin embargo, quedó en nada; de hecho, hasta en el Bluray de ‘Cazafantasmas 2’ en un extra el mismo Aykroyd hablaba del tema.

Nada de esto ha detenido a Sony para confirmar la tercera parte y Cazafantasmas 3 se pone en marcha. El film se hará. El director elegido es Paul Feig. Las dos grandes diferencias sobre las anteriores entregas son que: se trata de un «reboot» (no una continuación) y el elenco serán todas mujeres. Las actrices elegidas son: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. La fecha de estreno inicialmente prevista es el 22 de julio de 2016.

ghostbusters-casting

…Y, como nota para los fans de la franquicia, a saber que ‘Cazafantasmas: El Video Juego’ que salió para 360, PS3, Wii, DS, PSP y PC se desarrolló como la tercera entrega. De hecho, el mismo Dan Aykroyd escribió el guión y, con la excepción de Sigourney Weaver (que se arrepintió luego) todos los actores originales repiten sus personajes. Hasta para el doblaje en castellano consiguieron a los mismos actores. Se trata de un muy buen juego y debo recomendar personalmente las versiones de 360 y PS3 ya que la de Wii utiliza un estilo gráfico cartoon; estilo que, por bueno que sea, no te hace sentir la experiencia como las películas.

ghostbusters-video-game

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast