Capitana Marvel manda en taquilla
Comparte con tus amigos










Enviar

Ni la polémica acerca de las declaraciones de Brie Larson ni las amenazas de boicot han podido con ‘Capitana Marvel’. La nueva película de Marvel Studios ha sido un rotundo éxito en su primer fin de semana. Todo el coste ha sido ya amortizado y mucho más. Conozcamos las cifras…

¿Quién es la Capitana Marvel?

“Más alto, más lejos y más rápido”. Ese era el tag-line de uno de los pósters promocionales deCapitana Marvel (Anna Boden y Ryan Fleck, 2019) y lo ha cumplido a la perfección. La película protagonizada por Brie Larson ha conquistado la taquilla USA y mundial despejando cualquier duda y rencor… Sus 455.000.000 $ en todo el globo han cubierto por completo su coste de 150 millones. Las ganancias ya son una realidad y la secuela prácticamente asegurada.

Esos 455 millones tienen el siguiente desglose: 153 en Estados Unidos y 302 en el resto de territorios. Como casi siempre destaca el mercado chino que aporta casi 90 millones. En nuestro país se ha llevado a la hucha 4,1 millones de €. A lo largo de la semana, como muy tarde el próximo finde, la película superará los 500 millones. Así las cosas, su próximo objetivo deberían ser los 1000 kilos. Algo que ya anticipamos en nuestro especial Los estrenos más esperados de 2019.

Los números de Capitana Marvel de Brie Larson han batido por completo a los de Wonder Woman de Gal Gadot. La película de la amazona recaudó en USA en su primer fin de semana 103.251.471 $. Además, esta apertura norteamericana ha dejado tras de sí a otros films de la compañía como Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010), Ant-Man (Peyton Reed, 2015) o la tan valorada Guardianes de la galaxia (James Gunn, 2014).

Por nuestra parte, seguiremos teniendo en observación la taquilla y las grandes recaudaciones mundiales en este año. Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Capitana Marvel manda en taquilla, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: BOM.

Escucha nuestro podcast