Canario Negro tendrá película en solitario
Comparte con tus amigos










Enviar

En Warner Bros. están decididos a establecer un catálogo de películas basadas en personajes de DC para potenciar su plataforma HBO Max. En las siguientes líneas os hablaremos de una nueva propuesta en la que…

Canario Negro tendrá película en solitario

Anteriormente les habíamos reportado la noticia del film de ‘Blue Beetle’, a la que luego se añadió ‘Batgirl’, y una serie de proyectos basados en el Superman negro (Val Zod) del comic Tierra 2 del New 52 a cargo de Michael B. Jordan. Todos estos proyectos, en principio, están destinados a ver la luz en HBO Max.

Y ahora tenemos una nueva producción que se suma al catálogo. Me refiero a Canario Negro. Recordemos que esta heroína ya debutó en Aves de presa (Cathy Yan, 2020) interpretada por Jurnee Smollett. Al momento de publicar esta noticia todavía no se conocen muchos datos. No obstante, sí que podemos decir que Jurnee Smollett repetirá su papel. Además la cinta será escrita por Misha Green, la creadora de ‘Territorio Lovecraft’. En la producción estará Sue Kroll.

(‘Aves de presa’, imagen vía Warner Bros Spain)

De parte de HBO Max no ha habido declaraciones. Sin embargo, una vez la noticia se hizo pública en Internet, la propia Jurnee Smollett la confirmó a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “¡Por lo visto el Canario está fuera de la jaula! Muy emocionada de embarcarme en esta aventura con mi creativa hermana gemela Misha Green”.

Por otro lado, una de las dudas que se tenía es si estas películas estarían conectadas con el universo del cine y/o si los personajes podrían aparecer eventualmente en la gran pantalla. Cuanto menos una de esas incógnitas parece que ha sido resuelta con el anuncio de este film. ¡Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia de Canario Negro tendrá película en solitario ahí abajo! Y ya sabéis, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro último episodio del podcast