Cambio de planes en Vengadores
Comparte con tus amigos










Enviar

Marvel Studios acaba de variar sus planes al respecto de la franquicia de “Los Vengadores”, lo que en un principio iban a ser dos películas con un mismo título: ‘Avengers: Infinity War (Part I)’ y ‘Avengers: Infinty War (Part II)’ con estrenos previstos para mayo de 2018 y 2019, pasa ahora a convertirse simplemente en… ‘Avengers: Infinty War’. ¿Desaparece entonces ‘Avengers: Infinity War (Part II)’? No, no desaparece pero queda sin título (mantiene fecha de estreno) y sin un contenido claro… veremos qué sorpresas o qué golpe de efecto nos tienen guardado los hermanos Russo desde Marvel Studios.

Recordemos que en “Infinity War” los conocidos como “Héroes más poderosos de la Tierra” harán frente a una de las mayores amenazas del Universo Marvel. Una amenaza que ya se fue dejando ver en las anteriores películas. Me refiero a Thanos, el villano de Titán que en las películas lleva los rasgos físicos de Josh Brolin y que cuenta en su poder con una de las mayores armas del UM: el guantelete del infinito.

Finalmente, recordar que el próximo estreno Marvel de este año es ‘Doctor Extraño’ que llegará a nuestros cines el 28 de octubre, siempre salvo cambios de última hora. Mientras tanto, ya sabéis, para conocer las últimas noticias como esta de Cambio de planes en Vengadores, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast